Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Hit & Run’, en Netflix

6 agosto Todo el día

Tráiler de la serie

Un  exsoldado de las Fuerzas Especiales de Israel, retirado y felizmente casado, ve hundirse su mundo perfecto cuando su esposa muere atropellada, y el culpable se da la fuga. Apesadumbrado y confundido, busca al asesino, que ha huido a EEUU. Con la ayuda de una ex amante, una ambiciosa periodista neoyorquina, descubre verdades inquietantes su mujer que ella le ocultó. Esta es la trama que desarrolla ‘Hit & Run‘, trepidante ‘thriller’ de acción israelí, que este viernes, 6 de agosto, estrena Netflix.

Compuesta en su primera temporada por nueve episodios, ‘Hit & Run’ llega avalada por el equipo que la ha creado, Raz y Avi Issacharoff, pareja que es también el responsable de una de las mejores y más aclamadas series del catálogo de Netflix: ‘Fauda‘. La trama de ‘Fauda’ se centra en el responsable de una unidad israelí encubierta que persigue a un terrorista de Hamas a quien hacen responsable de la muerte de 143 personas.

El protagonista de ‘Fauda’, el actor Lior Raz, también es el encargado de dar vida al personaje principal de ‘Hit & Run’. Junto a Raz destacan las interpretaciones de Sanaa Lathan, Kaelen Ohm, Moran Rosenblatt y Gregg Henry.

Sanaa Lathan (‘Alien vs. Predator’, ‘The Affair’) encarna a Naomi Hicks, la periodista que ayuda al protagonista investigar el asesinato de su mujer. Kaelen Ohm (‘Reina de espadas’) es la mujer asesinada, Danielle Wexler, bailarina estadounidense que, al morir, deja al descubierto secretos y mentiras sobre su vida. Moran Rosenblatt (‘Fauda‘, ​​’Lipstikka’) interpreta a Tali Shapira, policía que ayuda a su primo a esclarecer el asesinato de su mujer. Y Gregg Henry (‘Scandal‘, ‘Hell on Wheels‘) aparece como Martin Wexler, padre de Danielle, quien también tiene muchos secretos.

Netflix

900943249

Ver la web Organizador