Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘High School Musical: The Musical: The Series’, en Disney+

10 diciembre 11 diciembre

Tráiler de la serie

El 20 de enero del 2006, el canal Disney Channel estrenó ‘High School Musical’, un telefilme musical en la que que la empresa del ratón Mickey no había puesto grandes expectativas. Pero para sorpresa de propios y extraños, aquella producción se convirtió en uno de los mayores éxitos de la ‘major’ en todo el mundo, con ventas millonarias de discos, DVD’s y todo tipo de ‘merchandising’, y de paso consagró a sus jóvenes protagonistas. El bombazo fue tal que se realizaron dos películas más. Y ahora, 14 años después, Disney+ intenta reeditar aquel fenómeno social con ‘High School Musical: The Musical: The Series’, producción de diez episodios que la plataforma estadounidense estrena en España este viernes, 11 de diciembre.

Esta nueva etapa de ‘High School Musical’ empieza con la presencia de uno de los antiguos personajes del grupo original, Miss Jenn (la actriz Kate Reinders), que vuelve al viejo instituto desde Nueva York como la nueva profesora de teatro. Idealista y entusiasta, está convencida que los musicales pueden salvar vidas. Y así, se propone montar un nuevo musical: ‘High School Musical: The Musical’. Pero como era de esperar las cosas no son tan fáciles, y empiezan a surgir conflictos y roces entre los alumnos que trabajan en la obra.

Estrenada en EEUU en noviembre de 2019, ‘High School Musical: The Musical: The Series’ recibió una buenas críticas por parte de la prensa especializa, y fue galardonada con un  GLAAD Media Award.

También fue bien valorado el trabajo de los jóvenes actores que protagonizan la producción: Olivia Rodrigo, Joshua Bassett, Matt Cornet, Sofia Wylie y Larrie Saperstein, entre otros.

Esta buena entrada permitió la aprobación de una segunda temporada, en la que los personajes de la serie deben afrontar un nuevo reto: crear un musical de ‘La bella y la bestia’.

Disney+

900 943 210

https://www.disneyplus.com/es-es