Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘High School Musical’, en Disney+

14 mayo 2021 Todo el día

Tráiler de la serie

Los Wildcats del instituto East High preparan el montaje de ‘La Bella y la Bestia’. Será el musical de primavera con el que se enfrentarán al instituto rival North High para conseguir con el prestigioso y muy ambicionado concurso de teatro estudiantil. Así empieza la segunda temporada de ‘High School Musical: El Musical: La Serie’, interminable título de esta serie musical juvenil que este viernes, 14 de mayo, estrena en España la plataforma familiar Disney+.

Cartel de la serie de Disney+ 'High School Musical: el musical: la serie'

Esta producción nace de uno de los éxitos más espectaculares e inesperados de la Disney de hace nada menos que 15 años. Fue en enero de 2006 cuando Disney Channel estrenó ‘High School Musical’ un modesto telefilme musical en el que no tenía puestas grandes expectativas. Pero el éxito sorprendió a propios y extraños. El telefilme se convirtió en uno de las producciones más vistas del canal, ganó dos premios Emmy y lanzó al estrellato a sus protagonistas. Entre ellos, destacan Zac Efron, Vanessa Hudgens, y Ashley Tisdale,

Este impresionante éxito facilitó que Disney produjera dos secuelas: el telefilme ‘High School Musical 2’ (2007) y la película ‘High School Musical 3′ (2008).

EL REGRESO

En noviembre de 2019, la Disney recuperó la serie, con el título de ‘High School Musical: El Musical: La Serie’. Se ambientó en la East High School que aparece en el telefilme original. Obviamente, ya no están los actores de aquella primera etapa. Pero los ‘herederos’ mantienen el perfil: un heterogéneo grupo de desenfadados adolescente que forman un grupo de teatro musical para competir en festivales escolares. Los protagonistas de esta nueva etapa son Olivia Rodrigo, Joshua Bassett, Matt Cornett, Sofia Wylie, Larry Saperstein, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodriguez, Mark St. Cyr y Kate Reinders.

‘High School Musical: El Musical: La Serie’ se convirtió en uno de los primeros éxitos de la plataforma de televisión del ratón Mickey Mouse. Lo que dio pie a una segunda entrega, de 12 episodios, que es la que ahora se presenta.

Disney+

900 943 210

Ver la web Organizador