Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Heels’, en Starzplay

15 agosto Todo el día

‘Tráiler de la serie

En el argot de la lucha libre americana (que más que deporte es un ‘show‘), el término ‘heels’ se refiere a los luchadores que tienen el rol de ‘el malo’ en el cuadrilátero. Y ‘Heels‘ es el título de la nueva serie que la plataforma Starzplay estrena este domingo, 15 de agosto, una producción de ocho episodios sobre este espectáculo deportivo en una pequeña ciudad de la América profunda.

‘Heels’ es una serie dramática creada y escrita por Michael Waldron, productor ejecutivo que tiene en su haber guiones de series de la categoría de ‘Loki‘, la próxima ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ y ‘Rick y Morty (con la que en 2020 fue galardonado con un Emmy). El director, y también productor ejecutivo de ‘Heels’, es Peter Segal (‘Superagente 86’, ‘Jefa por accidente’, ‘Shameless‘).

La trama de ‘Heels’ gira en torno a dos hermanos que son luchadores y, también, rivales. En el cuadrilátero, uno es el malo (‘heel’), y el otro, el héroe (‘face‘). Ambos luchan por algo más que por obligación laboral: mantener su modesto negocio de lucha, que levantó su difunto padre en una pequeña y deprimida localidad de Georgia.

LOS FORNIDOS PROTAGONISTAS

Los protagonistas principales de esta serie son dos fornidos actores bastante conocidos. Stephen Amell, que encarna al luchador Jack Spade, y Alexander Ludwig, como su hermano menor, y rival en el cuadrilátero, Ace.

Stephen Amell ha protagonizado durante ocho años la serie de acción ‘Arrow‘ y, como tal, ha aparecido en las series derivadas ‘The Flash’, ‘Legends of Tomorrow’ y ‘Vixen’, Y el canadiense Alexander Ludwig se consagró en televisión como como  como Björn Ironside en la serie ‘Vikings‘. En cine,  ha destacado en películas como ‘Los juegos del hambre’.

Junto a Amell y Ludwig, destacan en ‘Heels’ la actriz Alison Luff (‘New Amsterdam‘) en el papel de Staci Spade. Staci es la esposa de Jack, que se da cuenta de que tiene que enfrentarse a las apuestas emocionales que sus suegros han hecho con sus objetivos de lucha libre, y a las exigencias que ello supone para su familia. Mary McCormack (‘Ejecución inminente’) encarna a Willie Day, socia de Jack y el cerebro logístico de la organización local de lucha libre. Kelli Berglund interpreta a Crystal Tyler, la ayudante y objetivo amoroso de Ace. Allen Maldonado (‘Black-ish’) es Rooster Robbins, uno de los mejores luchadores del sector que siempre tiene algo que demostrar y siempre lo respalda.

UN CAMPEÓN DE LA SUPER BOWL

El dos veces campeón de la Super Bowl James Harrison aparece en ‘Heels’ en Starzplay como Apocalipsis, un luchador veterano que lleva décadas de profesional y que no se hace ilusiones de fama o gloria. Y Chris Bauer (‘True Blood’, ‘The Wire’) es Wild Bill Hancock, una antigua estrella de la lucha libre que ahora es un ojeador de lucha profesional de alto nivel.

Tal como señalan desde Starzplay, ‘Heels’ es “una historia sobre los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en una pequeña ciudad. Se centra en una promoción de lucha libre de propiedad familiar mientras dos hermanos y rivales se disputan el legado de su difunto padre. En el cuadrilátero, alguien debe hacer de bueno y alguien debe hacer de su némesis. Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de cumplir. O difíciles de dejar atrás”.

Starzplay

Ver la web Organizador