Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Hache’, en Netflix

5 febrero 2021 Todo el día

Tráiler de la serie

La plataforma Netflix estrena este viernes, 5 de febrero, la segunda temporada de una de sus apuestas de producción española que mejor le están funcionando: ‘Hache‘. Este original ‘thriller‘, que protagoniza la actriz Adriana Ugarte (‘El tiempo entre costuras‘), está ambientado en los barrios bajos de la turbia Barcelona de los años 60.

Cartel de la serie de Netflix 'Hache'
Cartel de ‘Hache’

La primera entrega de ‘Hache’, que se estrenó el 1 de noviembre de 2019, se centraba en Helena (Ugarte), una joven prostituta que empieza a trabajar para Malpica (Javier Rey), un traficante de heroína. Ella aprende rápido cómo funciona el negocio pero, cuando ya es la mano derecha del traficante, este la traiciona. Y ella planea su venganza.

La segunda temporada, que también consta de ocho episodios, comienza un año después del final de la primera entrega. Ahora, Hache se enfrenta a una nueva vida. Tiene que convencer al gángster Lucky Luciano de que ella puede hacerse cargo del negocio de la heroína de Barcelona y demostrar a todo el mundo, empezando por ella misma, que es capaz de tomar las decisiones que se esperan de un jefe. Helena sabe que corre peligro, y esta vez tiene miedo a lo que pueda pasar: antes no tenía nada que perder.

REPARTO

Creada por Verónica Fernández (‘El Príncipe’, ‘Velvet colección’…) y dirigida por Jorge Torregrossa (‘La vida inesperada’, ‘Fariña’, ‘Velvet Colección’) y Fernando Trullols (‘El barco pirata’), la segunda temporada de HACHE cuenta en reparto con Eduardo Noriega (‘Inés del alma mía’, ‘La sonata del silencio’), Marc Martínez (‘Morir o no’, ‘El Mundo de Chema’), Pep Ambròs (‘El Olivo’, ‘Matadero’) e Ingrid Rubio (‘Que se mueran los feos’, ‘Bajo sospecha’). En esta segunda entrega se suman Anna Moliner y Marcel Borrás.

Netflix

900943249

Ver la web Organizador