Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Guerra de vecinos’, en Netflix

7 julio 2021 Todo el día

Tráiler de la comedia

La lucha de clases desde una vertiente cómica. Este es el planteamiento de base de ‘Guerra de vecinos’, nueva comedia de producción mexicana que la plataforma Netflix estrena este miércoles, 7 de julio. Creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana (también autores de la comedia de Netflix ‘Madre solo hay dos‘), ‘Guerra de vecinos’ se centra en las difíciles relaciones que se plantean entre dos mujeres y sus familias respectivas. El problema es que una representa a la clase más humildes de México, y la otra a los más adinerados de la sociedad de este país norteamericano. Cuando un premio de lotería permite a la familia humilde mudarse al barrio más selecto de la ciudad, empiezan a surgir los problemas de relación. Problemas agrados porque ambas mujeres ya habían coincidido. Y no fue precisamente una agradable coincidencia.

LOS PROTAGONISTAS

‘Guerra de vecinos’ está protagonizada por Vanessa Bauche (en el papel de la humilde ama de casa) y Ana Layevska (la adinerada madre de familia). Vanessa Bauche es polifacética artista mexicana, muy popular en su país, que se dio a conocer en la película ‘Amores perros’ (2000). Y Ana Layevska es una actriz de origen ucraniano con una brillante carrera en la telenovelas y cuyo último trabajo hasta ahora, ‘La negociadora’, está en el catálogo de Amazon Prime Video desde el pasado mes de diciembre.

Junto a Vanessa Bouche y Ana Layevska destaca la presencia en ‘Guerra de vecinos’ de Mark Tacher, actor mexicano que puede resultar familiar en España, ya que fue uno de los protagonistas de la conocida serie ‘La reina del sur’, ambiciosa coproducción internacional basada en la novela homónima del escritor español Arturo Pérez Reverte.

Armando Said, Christian Vazquez, Marco León, Loreto Peralta, Isabella Patrón, Sara Isabel Quintero y Cecilia de los Santos Vargas conforman el resto el reparto.

Netflix

900943249

Ver la web Organizador