Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Genera+ion’, en HBO

17 junio 2021 Todo el día

Tráiler de la serie

Tras el éxito de la contundente ‘Euphoria‘, HBO insistió en las producciones sobre la sexualidad y las relaciones personales de las jóvenes generaciones con ‘Genera+ion‘. Esta nueva serie, que consta de 16 episodios de media hora, la estrenó la conocida plataforma estadounidense en España el pasado 11 de marzo. Y tres meses después, HBO presenta tres nuevos episodios este jueves, 17 de junio. La serie continuará con dos episodios el 24 de junio, dos episodios el 1 de julio y un episodio el 8 de julio.

Estos ocho nuevos episodios completan la primera temporada de 16 episodios de ‘Genera+ion’, una oscura pero divertida serie de media hora que sigue a un grupo diverso de estudiantes de secundaria cuya exploración de la sexualidad moderna (con dispositivos y todo) pone a prueba algunas creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en una comunidad conservadora.

Creada por Zelda y su padre Daniel Barnz, ‘Genera+ion’ es un melodrama adolescente (que bascula entre la crudeza y el humor) sobre un grupo de estudiantes de secundaria. Sus nuevos conceptos de lo que es la sexualidad pone en cuestión todo lo asumido por la sociedad conservadora en la que viven: sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia.

Imagen de la serie de HBO 'Genera+ion'
Imagen de ‘Genera+ion’

La originalidad de esta producción es que la creadora, Zelda, hija de un matrimonio homosexual, es una adolescente que, a los 15 años, se declaró ‘queer‘ (bisexual). A partir de sus experiencias personales y conversaciones con su padre, el escritor y director Daniel Barnz, a los 17 años Zelda empezó a escribir un libro sobre sus experiencias. Y su padre adoptivo le ayudo. Pero él veía algo más que un libro.

ASESORAMIENTO DE LENA DURHAM

Fue precisamente a través deDaniel Barnz que este proyecto llegó a Lena Durham, que conocía a Daniel por su película ‘Cake‘ (2014). Así, Durham, creadora y protagonista de la aclamada y premiada serie de la HBO ‘Girls’ (2012-17), se encargó de asesorar y ‘formar’ a la joven Zelda para dar forma a lo que ya es una serie. De hecho, Durham es una de las productoras ejecutivas de ‘Genera+ion’.

En el reparto de ‘Genera+ion’ destaca la presencia de la veterana Martha Plimpton (hija de Keith Carradine y nieta de John Carradine) y el joven Justice Smith (‘The Get Down‘, ‘Jurasic World: el reino caído’).

HBO emitirá ‘Genera+ion’ con dos episodios nuevos el 18 de marzo, dos episodios el 25 de marzo y un episodio el 1 de abril. Este mismo año, en una fecha aún por determinar, estrenarán ocho episodios adicionales, que suponen la segunda parte de la temporada.

HBO

900 834 155

Ver la web Organizador