Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Física o Química: el reencuentro’, en A3Player Premium

26 diciembre 27 diciembre

Presentación del rodaje de la serie

Casi dos décadas después de que el colegio Zurbarán cerrase sus puertas en la serie de Antena 3 TV ‘Física o Química‘ (2008-2011), buena parte de sus alumnos vuelven a reencontrarse para celebrar la boda de uno de ellos. Esta es la trama con la que arranca la nueva entrega de una de las series juveniles más populares de la televisión española, una producción que vuelve con una emisión especial de dos episodios que este domingo, 27 de diciembre, estrena la plataforma de televisión Atresplayer Premium.

Producida por la empresa de A-3 y Telefónica Buendía Studios (‘El embarcadero’, ‘Veneno’, ‘Pasapalabra’…), ‘Física o Química: el reencuentro’ es un proyecto que siempre ha estado presente, especialmente alimentado por los millones de seguidores que tuvo la serie original. Aunque hubo un primer intento a través del canal Neox, ha sido este año cuando por fin se ha podido plasmar la idea, gracias sobre todo a la posibilidad de reunir a buena parte del elenco principal.

Así, en este nueva entrega, intervienen varias de las estrellas de la primera etapa: Ana Milán (que vuelve a ser Olimpia), Andrea Dori (en el papel de Yoli) y Maxi Iglesias (como Cabano). También vuelven a aparecer​ Blanca Romero, Adam Jezierski, Andrés Cheung, Angy Fernández, Adrián Rodríguez, Andrea Duro, Marc Clotet, Sandra Blázquez, Javier Calvo, Leonor Martín y Álex Barahona.

SIN ÚRSULA CORBERÓ

Una de la artistas de la primera etapa que no se ha conseguido recuperar para esta producción es Úrsula Corberó, actriz muy popular actualmente gracias a su trabajo en la premiada serie ‘La casa de papel’.

La boda de Yoli será la poderosa razón que permitirá la reunión de los viejos amigos, y que será el escenario sobre el que girará la nueva entrega de ‘Física o Química’. Los buenos recuerdos que todos tienen de su etapa en el Zurbarán serán recordados, pero también saldrán a la superficie viejos rencores que permanecían tapados y, también, algunos secretos personales que, por fin, ha llegado el momento de desvelar.

A3Player Premium

911 22 05 83

Ver la web Organizador