Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Feria: la luz más oscura’, en Netflix

28 enero Todo el día

Tráiler de la serie

Tras trabajar en la creación de proyectos tan conocidas como ‘Física o Química‘, ‘Sin tetas no hay paraíso’, o ‘Élite‘, Agustín Martínez (‘La caza. Monteperdido’) y Carlos Montero (‘El desorden que dejas‘) han vuelto a trabajar juntos para crear y dirigir ‘Feria: la luz más oscura’, nuevo ‘thriller‘ español, con toques paranormales, que la plataforma Netflix estrena este viernes, 28 de enero.

Compuesta de ocho episodios producidos por Filmax (‘Todos mienten’), Feria: la luz más oscura’ en Netflix narra la macabra historia de dos hermanas adolescentes, que descubren que sus padres son unos asesinos que, antes de desaparecer, han matado a 23 personas. A este drama se une el hecho de que las dos jóvenes viven en un pequeño y claustrofóbico pueblo andaluz en el que todos las odian. Pero ambas no tardan descubrir que en esta pequeña localidad esconde muchos secretos: una secta, seres fantásticos, una laberíntica mina…

ELENCO FEMENINO

Dirigida por Jorge Dorado (‘El Ministerio del Tiempo’, ‘El embarcadero’) y Carlos Torrens (‘El internado. Las Cumbres‘), ‘Feria: la luz más oscura’ presenta un elenco mayoritariamente femenino. Así, el quinteto protagonista son actrices.

Ana Tomeno (‘La Templanza’) y Carla Campra (‘La otra mirada’, ‘Acacias 38’) encarnan a las dos hermanas adolescentes, Eva y Sofía. Junto a ellas trabajan Marta Nieto (‘Madre’, ‘Secretos de Estado’), Ángela Cremonte (‘Las chicas del cable’, ‘Mentiras’) y Patricia López (‘Mientras dure la guerra’, ‘La otra mirada’).

Completan el reparto Isak Férriz (‘Gigantes’, ‘Las Distancias’) y Ernest Villegas (‘Nit i dia’, ‘Infidels’).

Netflix

900943249

Ver la web Organizador