Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Fear The Walking Dead’, en AMC

18 octubre 2021 | 22:00 23:00

Tráiler de la temporada

Tras el estreno de la 11ª -y última temporada- de The Walking Dead’, y de la segunda deThe Walking Dead: World Beyond, la cadena de pago AMC estrena este lunes, 18 de octubre, la séptima entrega de ‘Fear The Walking Dead’, una serie que -de momento- no tiene fin previsto y que viene a demostrar que los muertos vivientes creados por Robert Kirkman hace casi 20 años siguen gozando de muy buena salud en el mundo de la televisión

Estrenada en 2015, ‘Fear The Walking Dead’ fue la primera serie derivada de la ya popular ‘The Walking Dead’, producción basada a su vez en el cómic homónimo de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, que se empezó a publicar en 2003. La idea inicial de AMC era producir dos temporadas cortas de ‘Fear The Walking Dead’ . Pero la gran aceptación que tuvo la primera, que constaba de seis episodios, hizo que la segunda entrega ya fuese de 15 capítulos.

Y como los zombis de esta serie derivada iban tan bien como los de la serie original, AMC se embarcó en un proyecto a largo término con, por el momento, siete temporadas. Sin duda, estos zombis van camino de la inmortalidad.

LA NUEVA TRAMA

Al final de la sexta entrega, el personaje de Teddy (encarnado por el actor John Glover) mostró lo que se consideraba ‘El final‘: hizo estallar ojivas nucleares en el paisaje texano. Y en esta séptima temporada que ahora estrena AMC y que consta de 16 episodios más, los supervivientes deben decidir cómo será ‘El principio’. Y lo tendrán que hacer en un mundo sin luz ni esperanza, donde el aire es tan letal como los caminantes a los que se enfrentan. En esta situación, los supervivientes descubrirán quiénes son realmente y de qué están hechos. Algunos estarán a la altura, otros encontrarán un nuevo propósito y unos cuantos se redefinirán, aunque sea en detrimento de aquellos que antes consideraban su familia.

Cliff Curtis (‘Doctor Sueño’), Kim Dickens (‘Sons of Anarchy’, ‘House of cards’), Frank Dillane (‘Sense8’), Alycia Debnam Carey (‘Los 100’) y el cantante y actor Rubén Blades son algunos de los protagonistas de esta serie, que presenta un elenco bastante coral.

Además, esta nueva entrega de ‘Fear The Walking Dead’ también contará con caras nuevas, y el retorno de alguna de las más conocidas. Así, Gus Halper (‘Dickinson‘) debuta en la serie y recupera a Sydney Lemmon (‘Helstrom’). También destaca el salto de la actriz Alycia Debnam-Carey: cambia su rol ante las cámaras para ponerse tras ellas y debutando como directora de la serie.

amc

+34917141080

Ver la web Organizador