Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘FBI: Internacional’ en TNT

4 octubre | 22:00 23:00

Tráiler de la serie

En septiembre de 2018, la cadena estadunidense CBS estrenó la producción ‘FBI’. Serie de acción creada por el prestigioso escritor y productor Dick Wolf (de ‘Corrupción en Miami’ a ‘Ley y orden’). La excelente acogida que tuvo esta producción (que en España emitieron TNT y Cuatro) dio lugar a dos series derivadas (‘spin off’): ‘FBI: Most Wanted‘ (2020) y ‘FBI: International’ (2021). Esta última llegó a España el pasado mes de marzo, a través de la cadena de pago TNT. Y este martes, 4 de octubre, TNT estrena la segunda temporada de ‘FBI: Internacional’. Y ya está en producción una tercera entrega.

Estrenada en la CBS en septiembre de 2021, ‘FBI: Internacional’ en TNT se centra en una peculiar labor del FBI: llevar la justicia estadounidense al resto del mundo. En principio, la misión de esta mediática organización policiaca estadounidense es la de proteger y defender a EEUU contra amenazas terroristas. Y hacer cumplir las leyes del código penal de su país.

EL FBI POR EUROPA

En la trama de ‘FBI: Internacional’ en TNT se muestran las trepidantes misiones de un equipo de élite del FBI en ciudades europeas como Praga, París o Madrid. Eso sí, solo utilizan sus dotes de investigación y negociación, ya que no disponen de permiso para actuar con armas fuera de suelo estadounidense. En las misiones suelen recibir la ayuda de otros agentes que protagonizan las otras series de la franquicia ‘FBI’. Como Omar Zidan (el actor Zeeko Zaki) o Jubal Valentine (Jeremy Sisto).

En este ‘spin off’ de ‘FBI’, el actor principal es Luke Kleintank, en el papel del agente Scott Forrester, un abnegado agente que suele ir acompañado del perro policía Tank. Kleintank es un joven actor de 31 años que ha aparecido en series como ‘Gossip Girl, ‘The Young and the Restless’, ‘Bones‘ y ‘El hombre en el castillo’.

El equipo del agente Scott Forrester está formado por la agente especial Jamie Kellett (la actriz islandesa Heida Reed), que es la segunda al mando y es la que tiene todos los contactos. Andre Raines (Carter Redwood) es el especialista en seguir el rastro de movimientos financieros internacionales. Cameron Vo (Vinessa Vidotto) es la encargada de los interrogatorios. Y la agente de la Europol Katrin Jaeger (la alemana Christiane Paul) tiene como misión las relaciones diplomática con los cuerpos policiales de los países a los que acuden.

TNT

914367900

Ver la web Organizador