Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Fantasy Island’ en AXN White

25 mayo | 22:00 23:00

Tráiler de la serie

La cadena estadounidense ABC estrenó en 1977 ‘La isla de la fantasía‘, serie protagonizada por Ricardo Montalbán, en el papel del enigmático Mr. Roarke, y el conocido actor con enanismo Hervé Villechaize (‘El hombre de las pistolas de oro’), como su ayudante Tattoo. La producción, sobre un paradisicao ‘resort’ de ensueño donde todo era posible, fue un gran éxito de audiencia, que se mantuvo en antena siete temporadas. Y 45 años después, vuelve esta ‘Fantasy Island’, una nueva producción que toma el testigo de la obra original, y que la cadena de pago AXN White presenta en España este miércoles, 25 de mayo (22.00 horas).

Estrenada en agosto de 2021 en la cadena estadounidense Fox la nueva versión de ‘Fantasy Island’ en AXN consta de 10 episodios que siguen la línea de la producción original. Así, en la nueva trama, el espectacular hotel en el que se desarrollan las diferentes historias está dirigido por Elena Roarke, una sobrina nieta del Mr. Roarke (Ricardo Montalban).

LAS PROTAGONISTAS

El papel de Elena Roarke lo interpreta Roselyn Sánchez, actriz y modelo puertorriqueña de 49 años conocida por haber interpretado a Elena Delgado en la serie ‘Sin rastro‘, y a Carmen Luna en ‘Criadas y malvadas’.

Desarrollada por la pareja de guionistas Elizabeth Craft y Sarah Fain (‘Los 100’, ‘Crónicas vampíricas’, ‘Miénteme’…), ‘Fantasy Island’ se sitúa en un complejo turístico de lujo donde cualquier fantasía solicitada por los huéspedes se cumple… Aunque rara vez resulta como se espera.

Así, en el primer episodio de ‘Fantasy Island’ en AXN White, Roarke recibe a una estrella de la televisión que tiene una fantasía sencilla: comer. Pero cuando llega a la Isla de la Fantasía descubre que tiene otras apetencias. Otro de los huéspedes Ruby, quien padece una enfermedad terminal. Pero recibe una nueva oportunidad para vivir.

‘Fantasy Island’ tuvo una buena recepción en su emisión en EEUU, lo que le permitió firmar una segunda temporada, cuyo estreno está previsto para este 31 de mayo en la Fox.

AXN

34 91 418 91 00

Ver la web Organizador