Cargando Eventos

« Todos los Eventos

‘Fantasmas’, en Movistar+

26 febrero 2021 Todo el día

Tráiler de la serie

Un grupo de fantasmas de diferentes épocas hará lo imposible por echar a los nuevos inquilinos de su mansión: una joven pareja que ha heredado la casa y quiere convertirla en hotel. Este es la trama sobre la que gira ‘Fantasmas‘, serie de humor británica que este viernes, 26 de febrero, estrena en España en canal Seriesmanía, de la plataforma Movistar+.

Estrenada en 2019 en el canal estatal británico BBC, ‘Ghost’ (título original de la serie) está creada por los responsables de las premiadas telecomedias ‘Yonderland‘ (2013-16) y Horrible Histories’ (2009-20). Esto explica que la mayoría de los protagonistas de estas dos producciones vuelvan a aparecer en ‘Fantasmas’. 

Con una primera temporada de seis episodios, repletos de bromas y ‘gags’ absurdos para todos los públicos, ‘Fantasmas’ obtuvo una buena aceptación de público y crítica. Esto ha permitido que la producción se asegurase dos entregas más, y un especial navideño, que se emitió el pasado 23 de diciembre. El rodaje de la segunda temporada se inició el pasado el 13 de enero, y se estrenó en la BBC el 21 de septiembre de 2020.

‘BITELCHUS’

En declaraciones a la prensa, uno de los creadores de la serie, el polifacético Mathew Baynton (‘El hombre equivocado’), reconoció que los guionistas se habían inspirado en la película de Tim Burton ‘Bitelchus y ‘The Rocky Horror Show’.

La pareja protagonista que se enfrenta a los fantasmas está formada por En el reparto, la pareja formada por Charlotte Ritchie (‘¡Llama a la comadrona!’ ) y Kiell Smith-Bynoe (‘Hilda’, ‘Enterprice’).

Imagen de la serie de Movistar+ 'Fantasmas'
Laurence Rickard y Charlotte Ritchie, en ‘Fantasmas’

En cuanto al divertido equipo de fantasmas, esta formado por:

  • Matthew Baynton, como Thomas un joven poeta romántico fallecido tras recibir un disparo en un duelo.
  • Simon Farnaby, como Julian, miembro del Parlamento que murió con los pantalones bajados en mitad de un escándalo sexual en los 90.
  • Laurence Rickard, en un doble papel como Robin el cavernícola, y Humphrey, un noble decapitado en la época de los Tudor.
  • Jim Howick, como Pat, un líder de los scouts que murió en los 80 alcanzado accidentalmente por una flecha de uno de los niños exploradores de su equipo.
  • Martha Howe-Douglas, como la aristócrata de la época eduardiana Lady Fanny Button, que repite su muerte cayendo por una ventana.
  • Ben Willbond , como El Capitán, un oficial de la Segunda Guerra Mundial.
  • Lolly Adefope, como Kitty, una noble georgiana algo ingenua.
  • Katy Wix, como Mary, una joven de la época Estuardiana quemada en la hoguera por bruja.
Imagen de la serie de Movistar+ 'Fantasmas'
Laurence Rickard, en ‘Fantasmas’

Movistar+

900 110 010.

https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio

Calendario generado por The Events Calendar