Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Family Law’ en AXN White

23 noviembre | 22:00 23:00

Tráiler de la serie

Una abogada con problemas con el alcohol tiene la posibilidad de resarcirse en la profesión, si acepta trabajar en el bufet de su padre y sus hermanastros. Esta es la historia que desarrolla la serie canadiense ‘Family Law’, drama legal, con toques de comedia, que presentó en España la cadena de pago AXN White el pasado mes de septiembre. Y apenas dos meses después, este miércoles, 23 de noviembre, AXN White ya emite la segunda temporada.

Estrenada en Canadá enseptiembre de 2021, ‘Family Law’ en AXN White está creada y escrita por la ‘showrunner’ Susin Nielsen, autora canadiense para niños, adolescentes y adultos jóvenes, que ha conseguido un considerable prestigio en su país. Y con esta serie también lo ha conseguido, ya que tras una primera temporada de diez episodios, ‘Family Law’ se renovó para una segunda entrega, también de diez capítulos, que es la que ahora ofrece AXN White. Y ya hay en cartera una tercera entrega.

LA TRAMA

El personaje principal de ‘Family Law’ es Abigail Bianchi (la actriz Jewel Staite), una abogada que ha atravesado problemas con la bebida y que está luchando por rehacer su vida y su carrera profesional. Tras un grave incidente en el juzgado, es multada y puesta a prueba para ejercer de nuevo su profesión. Así, Abby se ve obligada a trabajar en el bufete de abogados de su padre (Victor Garber) y a colaborar llevando casos de familia por primera vez, junto a sus dos hermanastros.

De este modo Abby tiene que volver a encarrilar su vida mientras afronta varios frentes. Los casos de otras familias, la familia en la que nació y la suya propia, con su marido y sus hijos, a los que quiere recuperar tras su mala racha.

LOS ACTORES

El papel de Abigail lo interpreta Jewel Belair Staite, actriz canadiense de 40 años que ha trabajado en series tan conocidas como ‘The Killing’ y ‘The Magicians’. Junto a Belair Staite destaca el veterano Victor Garber como Harry Svensson, el padre de Abigail. Nominado seis veces en los premios Emmy (‘Will & Grace’, ‘Alias’, Frasier’…), Garber en un actor canadiense de 73 años cuyo último trabajo destacado ha sido en la serie ‘The Orville’.

Completan el elenco principal de la serie Zach Smadu (‘Hudson and Rex‘), como Daniel, abogado y hermanastro de Abigail, y Genelle Williams, que encarna a Lucy Svensson, hermanastra de Abigail que es una psiquiatra lesbiana casada.

AXN

34 91 418 91 00

Ver la web Organizador