Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Exit’, en Filmin

8 junio 2021 Todo el día

Video promocional de la serie

¿Qué hacen los muy, muy ricos para no aburrirse? A partir de esta pregunta, que se realizó a cuatro inversores muy, muy ricos de Oslo, se elaboró ‘Exit‘, comedia muy muy negra que se ha convertido en la serie más polémica estrenada en Noruega y que este martes, 8 de junio, presenta en España la plataforma Filmin.

Estrenada en la cadena noruega NRK en 2019, ‘Exit’ fue un escándalo. Pero también uno de los grandes éxitos audiovisuales de la televisión noruega, tanto en número de premios como en audiencia. Este impacto mediático permitió la producción de una segunda temporada, que se ha estrenado en el país escandinavo el pasado mes de marzo.

Imagen de la serie de Filmin 'Exit'

Escrita y dirigida por Øystein Karlsen, la primera temporada de ‘Exit’ consta de ocho episodios de 30 minutos en los que se muestra, de una forma bastante descarnada, cómo la gente muy adinerada se evade del estrés y el hastío vital. Drogas, prostitución, humillaciones y violencia extrema marcan la trama de esta producción noruega, que fue premiada en 2019 en el Festival Series Mania, y que sigue la estela de títulos tan corrosivos como como ‘El Lobo de Wall Street’ o ‘Succession‘.

LA TRAMA

La trama de la serie presenta a cuatro amigos, Adam, William, Henrik y Jeppe, que buscan una vía de escape para su rutina diaria. Los cuatro son empresarios de enorme éxito y comparten su trastorno narcisista y la necesidad de mantener las formas de cara a la galería mientras dan rienda suelta a su compulsivo deseo de sexo, violencia y drogas. La producción muestra sus vidas en sus lujosas mansiones, sus oficinas en edificios altísimos, sus residencias vacacionales, en Noruega o en el extranjero, y, claro, sus fiestas salvajes. 

‘Exit’ en Filmin está protagonizada por Simon J. Berger (como Adam), Pål Sverre Hagen (William), Tobias Santelmann (Henrik) y Jon Øigarden (Jeppe). De este cuarteto, el actor que quizás puede resultar más familiar es ,Øigarden ya que es uno de los protagonistas de la miniserie dramática ‘22 de julio‘, también emitida en Filmin,

Filmin

11811

https://www.filmin.es/