Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘En terapia’, en HBO

24 mayo 2021 Todo el día

Tráiler de la serie

La pandemia mundial y los grandes cambios sociales y culturales recientes son un telón de fondo de los casos que se presentan en la cuarta temporada de ‘En terapia’, original y galardonada serie sobre el mundo del psicoanálisis, cuya cuarta temporada presenta este lunes, 24 de mayo, la plataforma HBO.

Imagen de la serie de HBO 'En terapia'
Uzo Aduba

Estrenada en enero de 2008, ‘In treatment’ (título original de la serie) está basada en la serie israelí original ‘Be Tipul’. En la adaptación de la HBO, la trama sigue el trabajo profesional de un psicoanalista con sus pacientes. Cada día de la semana tiene un paciente, y la sesión de trabajo con éste es el tema de un episodio completo.

Producida y desarrollada por el guionista y director colombiano Rodrigo García (hijo del Nobel Gabriel García Márquez), las tres primeras temporadas de ‘En terapia’ (de 2008 a 2010) las protagonizaron Gabriel Byrne (por cuyo trabajo fue galardonado con un Globo de Oro) y Dianne Wiest (premio Emmy a la mejor actriz en drama).

Tras la tercera temporada parecía que el recorrido de la serie había finalizado. Pero en el 2020 la HBO decidió recuperarla con una cuarta entrega que, una década después, presenta notables cambios.  

NUEVA ETAPA

Así, ahora la protagonista será Uzo Aduba, actriz galardonada con sendos Emmy por sus trabajos en las serie ‘Mrs. America’ y ‘Orange is the new black’. En esta nueva etapa de ‘En terapia’, Aduba interpreta a la observadora y empática doctora Brooke Taylor.

Junto a Taylor intervienen Anthony Ramos (‘Hamilton’) que encarna a Eladio, asistente sanitario del hijo de una familia adinerada. Liza Colón-Zayas es Rita, amiga y confidente de Brooke. John Benjamin Hickey (‘Jessica Jones’) interpreta a Colin, un encantador y millonario vividor convertido en un ladrón de guante blanco. Quintessa Swindell (‘Euphoria’) es Laila, la desconfiada paciente adolescente de Brooke. Y Joel Kinnaman aparece como Adam, el novio intermitente de Brooke.

Esta nueva temporada, que consta de un total de 24 episodios, estará disponible en HBO España en entregas de dos capítulos de media hora cada uno, todos los lunes y martes.

HBO

900 834 155

Ver la web Organizador