Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Élite’ vuelve a Netflix

8 abril Todo el día

Tráiler de la nueva temporada

El 5 de octubre de 2018, Netflix estrenó ‘Élite‘, su segunda producción española tras ‘Las chicas del cable‘. Esta nueva serie se convirtió desde su presentación en uno de los grandes pelotazos de la plataforma estadounidense. Tuvo más de 20 millones de hogares en su primer mes de lanzamiento. Este gran éxito permitió la contratación de tres temporadas más, que también han sido líderes de audiencia. Y este viernes, 8 de abril, ‘élite’ vuelve a Netflix con una quinta entrega de este fenómeno audiovisual, que se centra en las oscuras vidas de los alumnos de un selecto colegio para familias adineradas.

Creada por Carlos Montero (‘Al salir de clase’, ‘Física o Química’, ‘El desorden que dejas’) y Darío Madrona (‘Los protegidos’, ‘Besos al aire‘), las tres primeras temporadas de ‘Élite’ se centraron en unos extraños casos se asesinatos ocurridos en el colegio ‘Las Encinas’. En la cuarta entrega (estrenada en junio de 2021) se incorporó un nuevo director al centro, Benjamín, dispuesto a poner una estricta disciplina que devuelva el orden y la tranquilidad en las aulas.

LA CUARTA ENTREGA

Benjamín, papel interpretado por el actor Diego Martín (‘Velvet’, ‘Velvet Colección’), es uno de los empresarios más poderosos de Europa. Y llegó al centro dispuesto a reconducir el colegio con mano dura. No llegó solo. Matriculó en el colegio a sus tres hijos: Ari (la actriz Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi) y Patrick (Manu Ríos).

Pero estos tres adolescentes eran complicados, y acostumbrados a salirse siempre con la suya, caiga quien caiga. Y este problemático trío de hermanos,, junto a un cuarto nuevo alumno -un príncipe heredero llamado Phillipe (Pol Granch)-, pusieron en peligro la unión y la amistad de los alumnos veteranos. Un choque entre los dos bandos que acabó provocando una tragedia

Y LA QUINTA

‘Élite’ vuelve a Netflix en esta quinta temporada con un nuevo curso en Las Encinas, que empieza con muchos frentes abiertos. Tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari. Rebeca está en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de la separación con Ander.

A la trama se incorpora Bilal, papel interpretado por el francés Adam Nourou (Goya a Mejor Actor Revelación por la película ‘Adú‘). Bilal dificultará su relación con Samuel. La confesión de abuso de Phillipe, los ataques incontrolables de ira de Patrick, el deseo de venganza de Benjamín, un regalo que Armando le hizo a Mencía y que esconde un secreto que podría destruir a ‘los benjamines’, un pacto de silencio entre Samuel y Rebeca que se romperá rápidamente y traerá las peores consecuencias…

André Lamoglia y Valentina Zenere, en la serie de Netflix 'Élite'
André Lamoglia y Valentina Zenere

Un escenario plagado de bombas a punto de estallar al que llegan dos nuevos estudiantes. Isadora, (Valentina Zenere), la gran heredera del imperio del ocio nocturno. E Iván (André Lamoglia), el hijo del mejor futbolista del mundo. Por supuesto, ninguno de los dos pasará desapercibido.

La primera temporada la protagonizaron María Pedraza, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Mina El Hammani, Ester Expósito, Álvaro Rico, Omar Ayuso, Danna Paola, Miguel Herrán y Jaime Lorente. En la segunda entrega se incorporaron Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas. En la tercera se unieron Sergio Momo y Leïti Sène.

Y en la cuarta temporada debutaron Carla Díaz (‘Amar es para siempre‘, ‘La Caza. Monteperdido’), Martina Cariddi (‘El guardían invisible’, ‘Mientras dure la guerra’), Manu Ríos (‘Chiringuito de Pepe’) y el cantante Pol Granch, que debutó como actor. Y ‘Élite’ vuelve a Netflix en esta quinta ocasión con las novedades destacadas de Adam Nourou, la argentina Valentina Zenere (‘Casi ángeles’, ‘Soy Luna’, ‘Las chicas del cable’) y el brasileño André Lamoglia (‘Juacas’).

Netflix

900943249

Ver la web Organizador