Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘El paciente’ en Disney+

30 noviembre Todo el día

Tráiler de la miniserie

Alan Strauss, un terapeuta de luto por la reciente muerte de su esposa, empieza a tratar a Sam Fortner, un nuevo paciente del que descubre aterrado es que es un asesino en serie. Este es el interesante punto de partida del que parte ‘El paciente‘, tenso ‘thriller’ psicológico creado por los autores de la excelente serie ‘The Americans‘, y que Disney+ presenta en España este miércoles, 30 de noviembre.

Estrenada el pasado mes de agosto en el canal estadounidense FX con el título original de ‘The Patient‘, ‘El paciente’ consta de diez episodios que lograron una buena aceptación por parte de la crítica especializada, que destacó el trabajo de sus dos actores protagonistas.

ACTORES POPULARES

El papel de Alan lo encarna Steve Carrell, quien alcanzó una gran popularidad (y un Globo de Oro) por su papel de Michael Scott en la serie de la NBC ‘The Office‘ (2005-2013). Su trabajo más reciente es en la serie de Apple TV+ ‘The Morning Show’.

Y el personaje del asesino Sam Fortner lo interpreta Domhnall Gleeson, actor y escritor irlandés que ha destacado como el despiadado General Hux en las tres películas de la Tercera Trilogía de ‘Star Wars’, y Bill Weasley, en las dos entregas de la película ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte‘.

LA TRAMA

‘El paciente’ en Disney+ comienza cuando Alan tiene un nuevo paciente, Sam, que le pide una inusual solución terapéutica a su problema: frenar sus impulsos homicidas. Alan no tarda en descubrir que, para sobrevivir él, debe conseguir relajar la mente trastornada de Sam y evitar que vuelva a matar. El problema es que Sam se niega a abordar temas críticos.

Alan irá comprendiendo, no solo cuán profunda es la compulsión de Sam, sino también cuánto trabajo tiene que hacer para reparar la brecha en su propia familia. Con el tiempo agotándose, Alan lucha desesperadamente para detener a Sam y evitar convertirse en cómplice de sus asesinatos de Sam. O peor aún, ser él mismo un objetivo del joven asesino.

Disney+

900 943 210

Ver la web Organizador