Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘El joven Sheldon’, en Movistar+

14 octubre Todo el día

Vídeo promocional de la serie

El 27 de septiembre de 2017, la cadena estadounidense CBS estrenó ‘El joven Sheldon‘. Esta comedia recrea la infancia de Sheldon Cooper, uno de los mejores y más icónicos personajes creador en la historia de la televisión. A este antihérore de la pequeña pantalla le daba vida el desternillante actor Jim Parsons en la ya mítica telecomedia ‘The Big Bang Theory‘. La precuela de ‘The Big Bang Theory’, protagonizada por el niño prodigio Iain Armitage (‘Big litle lies’), tuvo tan buena acogida que la serie ya ha llegado a su quinta temporada. Que es la entrega que Movistar+ presenta en España este jueves, 14 de octubre. Y ‘El joven Sheldon’ tiene cuerda para rato, ya se que han confirmado las producciones de dos temporadas más.

Creada por el genial Chuck Lorre (autor de ‘The Big Bang Theory’, ‘Dos hombres y medio’, ‘El método Kominsky’…), esta quinta temporada de ‘El joven Sheldon’ en Movistar+ presenta a su protagonista en la universidad, a la que accede de forma excepcional dado su coeficiente de inteligencia.

EN LA UNIVERSIDAD

Sheldon sigue intentando ser el mejor en la universidad a pesar de los nuevos retos que se le presentan. Pero hay cosas que ni el mayor pequeño genio de Texas puede tener bajo control. En casa, sus padres cada vez se muestran más distanciados, Mary se pregunta si es feliz y George busca momentos de independencia.

Mientras tanto, su hermano George sigue buscándose la vida a medida que se acerca a la mayoría de edad y su hermana Missy está entrando de lleno en la adolescencia. Ya nada es lo mismo en casa de los Cooper, pero como buen científico que es, Sheldon sabe que el cambio es inevitable… Incluso para él.

Junto al joven Iain Armitage (que debutó en la serie con 9 años y ahora ya tiene 13 años) intervienen en la serie Lance Barber (George), Zoe Perry (Mary), Montana Jordan (George), Raegan Revord (Missy) y Annie Potts como Meemaw, la abuela de Sheldon.

Al igual que en temporadas anteriores de ‘El joven Sheldon’ en Movistar+, el propio actor Jim Parsons es el encargado de poner la voz en ‘off’ de su ‘alter ego’ infantil, para recordar su vida a finales de los 80 y principios de los 90.

Movistar+

900 110 010.

Ver la web Organizador