Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘El club de la medianoche’ en Netflix

7 octubre Todo el día

Tráiler de la serie

Tras triunfar en Netflix con las series de terror ‘La maldición de Hill House’, ‘La maldición de Bly Manor‘ y ‘Misa de medianoche‘, Mike Flanagan vuelve al ataque en la plataforma estadounidense con ‘El club de la medianoche‘. Esta nueva producción de uno de los directores más prestigiosos y alabados del género fantástico (‘Absentia’, ‘Oculus’, ‘Ouija’, ‘Doctor Sueño’…) se estrena en Netflix este viernes, 7 de octubre.

Compuesta de diez episodios, ‘El club de la medianoche’ es una adaptación de la novela ‘The Midnight Club‘, novela de terror que Christopher Pike publicó en 1994. Pike es escritor estadounidense, tan prolífico como exitoso, especializado en novelas fantásticas dirigidas al público adulto adolescente.

LA TENEBROSA TRAMA

La inquietante historia de ‘El club de la medianoche’ en Netflix se sitúa en el Rotterdam Home, un hospicio dirigido por una enigmática doctora. En este centro, un grupo de siete adultos jóvenes aquejados con enfermedades terminales se reúnen todas las medianoche para contarse historias de miedo. En una de esta reuniones, los siete hacen un peculiar pacto: el primero que muera a causa de su enfermedad, deberá intentar comunicarse con los demás desde el más allá. Y cuando uno de ellos muere, comienzan sucesos extraños.

Adaptada para televisión por el propio Flanagan, junto con Leah Fong (‘Érase una vez’, ‘La maldición de Bly Minor’), ‘El club de la medianoche’ está protagonizado por jóvenes actores poco conocidos en España. Pero también destaca la presencia de un par de veteranos que ya tienen un nombre en el género del terror. Como es el caso Heather Langenkamp y Zach Gilford.

Heather Langenkamp es una actriz que se consagró como reina del grito de terror en el papel de Nancy Thompson, personaje que era el objeto del deseo de Freddy Kruger en la saga de ‘Pesadilla en Elm Street’. En ‘El club de la medianoche’, Langenkamp encarna a la misteriosa doctora que dirige el hospicio.

Y Zach Gilford es un actor que triunfó, de la mano de Mike Flanagan, como protagonista de la desasosegante ‘Misa de medianoche’

Netflix

900943249

Ver la web Organizador