Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Dr. Death’, en Starzplay

12 septiembre Todo el día

Tráiler de la miniserie

En 2017, el neurocirujano estadounidense Christopher Daniel Duntsch fue condenado a cadena perpetua acusado de, bajo los efectos de la cocaína, dejar con lesiones graves y mutilaciones a 33 pacientes en menos de dos años. La truculenta este médico, que los medios de comunicación apodaron ‘Doctor Muerte’, fue la base de un exitoso ‘podcast‘. Y a partir de este trabajo se elaboró la miniserie ‘Dr. Death’, producción estadounidense de ocho episodios que la plataforma Starzplay presenta este domingo, 12 de septiembre, en España.

Estrenada el pasado 15 de julio en la plataforma estadounidense Peacock, ‘Dr. Death’ cuenta en su reparto con actores de la categoría de Alec Baldwin (‘Rockefeller Plaza’) y Christian Slater (‘Mr. Robot’). El papel protagonista recae en el actor canadiense Joshua Jackson (‘Dawson’s Creek’, ‘Fringe’).

La terrorífica historia real se sitúa en Dallas, ciudad en la que está empezando a despuntar el joven, carismático y brillante doctor Duntsch (Joshua Jackson ). Duntsch fue construyendo una floreciente carrera en la neurocirugía cuando de golpe todo cambia. Los pacientes entran en su quirófano para complejas aunque rutinarias cirugías de espina dorsal saliendo definitivamente mutilados o muertos.

LOS FALLOS DEL SISTEMA

A medida que las víctimas se acumulan, dos compañeros médicos, el neurocirujano Robert Henderson (Alec Baldwin) y el cirujano vascular Randall Kirby (Christian Slater), así como la fiscal de Dallas Michelle Shugart (Anna Sophia Robb), se proponen detenerlo.

Tal como señalan desde Starzplay, ‘Dr. Death’ explora “la retorcida mente del doctor Duntsch y los fallos del sistema diseñado, que debería proteger a los más indefensos”.

‘Dr. Death’ en Starzplay cuenta con un equipo de dirección femenino, que incluye a Maggie Kiley (‘Dirty John: The Betty Broderick Story’, ‘Riverdale’, ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina‘), Jennifer Morrison (‘Euphoria‘) y So Yong Kim (‘Tales from the Loop’, ‘Room 104’). Además, Kiley también es la productora ejecutiva de los dos primeros episodios.

Starzplay

Ver la web Organizador