Cargando Eventos

« Todos los Eventos

‘Dom’, en Amazon Prime Video

4 junio 2021 Todo el día

‘Teaser’ de la serie

Un policía especializado en la lucha contra el narcotráfico tiene un hijo adolescente enganchado a las drogas. Este es el planteamiento del que parte la serie ‘Dom‘. Este es el título de la producción brasileña que la plataforma Amazon Prime Video estrena este viernes, 4 de junio y que está basada en hechos reales.

Producida por la empresa brasileña Conspiraçao Filmes (ganadora del Emmy Internacional por ‘La mujer invisible’) y dirigida por Breno Silveira, quien también es el ‘showrunner’ de la serie, ‘Dom’ en Amazon Prime Video es un drama criminal que consta de ocho episodios de una hora. La obra se inspira en una historia real. La de Víctor Dom, un oficial de policía que dedicó su vida a la guerra contra el narcotráfico. Y la de su hijo Pedro Dom, un drogadicto que se convirtió en uno de los criminales más buscados en Río de Janeiro.

El joven actor Gabriel Leone encarna el papel de Pedro Dom, mientras que Flávio Tolezani interpreta a su padre, Víctor. Actor y músico, Leone es un artista muy conocido en Brasil, donde ha presentado programas de televisión. En el cine destacó por encarnar al cantante Roberto Carlos en la película de corte biográfico ‘Mi mala fama’ (2019). Por su parte, Flávio Tolezani se ha podido ver en España a través de la serie de Netflix ‘El reto del beso’.

Junto a Gabriel Leone y Flavio Tolezani, completan el reparto Filipe Bragança, Raquel Villar, Isabella Santoni, Ramon Francisco, Digão Ribeiro, Fabio Lago, Julia Konrad y André Mattos, entre otros.

LA TRAMA

Pedro es un chico de clase media de Río de Janeiro que descubre la cocaína en su adolescencia. Y se convierte en un adicto. Pese a su adicción, logra llegar a ser el líder de una banda criminal que fue noticia de los periódicos sensacionalistas de Río a principios del siglo XXI.

Con una mezcla de acción, aventura y drama, ‘Dom’ también cuenta la historia del padre de Pedro, Victor, que de niño hizo un descubrimiento en el fondo del mar, lo denunció a las autoridades y acabó entrando en el servicio de inteligencia de la policía. ‘Dom’ en Amazon Prime Video muestra el viaje de padre e hijo viviendo vidas opuestas, a menudo reflejándose y complementándose, mientras ambos se enfrentan a situaciones que difuminan las líneas entre el bien y el mal.

Amazon Prime Video

900 803 711 y 900 803 707

https://www.primevideo.com/