Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Doc’ (AXN)

15 septiembre | 21:00 22:59

Tras un grave accidente, un prestigioso doctor sufre una pérdida de memoria que le impide recordar los últimos 12 años de su vida. Esta es la trama que desarrolla ‘Doc‘, nueva serie de la cadena AXN que tiene como principal aliciente el hecho de que está basada en hechos reales. En la producción, que llega a España tras triunfar en Italia, está protagonizada por Luca Argentero, actor que encarna al doctor Andrea Fanti, uno de los más brillantes especialistas de medicina interna, aunque se caracteriza por ser una persona fría, distante y con escasa empatía por sus pacientes.

“Por primera vez se encuentra en el otro lado, en el del paciente. Despojado de años de recuerdos, se sentirá a la deriva en un mundo desconocido, en el que hijos, amigos o colegas del hospital, le resultan ajenos y extraños. Sin embargo, en un intento por mantener la cordura, toma la decisión de permanecer en su lugar de trabajo. Aunque eso suponga tener que encontrar un nuevo modo de ser lo que era, lo que siempre quiso ser, el mejor de los doctores”, adelanta la sinopsis de la cadena AXN.

El actor Luca Argentero y el doctor Pierdante Piccionni.

La ficción ha sido un éxito en Italia, convirtiéndose en líder del ‘prime time’ con una media de más de ocho millones de espectadores. El doctor Pierdante Piccioni, en quien se basa la historia, es muy popular en su país, donde ha publicado varios libros relatando su experiencia.

AXN

34 91 418 91 00

https://www.axn.es/