Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Devils’, en Movistar+

3 febrero 2021 Todo el día

Tráiler de la serie

El despiadado mundo de la altas financias es el escenario en el que se desarrolla la trama de ‘Devils‘, producción basada en el ‘best-seller’ homónimo de Guido Maria Brera, y que este miércoles, 3 de febrero, estrena la plataforma española Movistar+.

Compuesta en su primera entrega de diez episodios , ‘Devils’ se estrenó el pasado mes de abril en la plataforma italiana Sky Atlantic, y en octubre en la cadena estadounidense The CW. Ya antes de su presentación, se renovó la producción con una segunda entrega.

La serie cuenta en el reparto con la presencia de Laia Costa, actriz catalana que, tras triunfar con series tan conocidas como ‘Pulseras rojas’, ‘El tiempo entre costuras’ o, más recientemente ‘Foodie Love‘, ha comenzado a participar en producciones internacionales. Su último trabajo ha sido en la serie estadounidense ‘Soulmates‘ (2020).

En ‘Devils’, Laia Costa encarna a Sofia Flores, una ‘hacker’ que pretende desvelar los entresijos del oscuro mundo financiero.

Laia Costa, en la serie de Movistar+ 'Devils'
Laia Costa, en ‘Devils’

Otro de los actores de ‘Devils’ que también es muy conocido en España es Patrick Dempsey, artista estadounidense que se consagró con el papel del doctor Derek Shepherd en la serie ‘Anatomía de Grey’. El ‘doctor macizo’ estuvo trabajando en esta producción durante toda una década (2005-15).

LA TRAMA

La acción de ‘Devils’ se sitúa en Londres en 2011.Londres, 2011. Massimo Ruggeri (el actor Alessandro Borghi) es el ambicioso jefe de operaciones del New York London Investment Bank, uno de los bancos de inversión más importantes del mundo. Los éxitos de Massimo le han permitido ganar cientos de millones de dólares para sus jefes, y con ello, un ascenso casi seguro a subdirector general. Sin embargo, un escándalo que involucra a su esposa drogadicta pone freno a sus ambiciones.

Esto lleva a su mentor y director del banco, Dominic Morgan (Patrick Dempsey) a retirarle su apoyo para evitar que el escándalo le salpique. El vínculo entre ambos comienza a resquebrajarse cuando Massimo se ve inmerso en una guerra financiera intercontinental provocada por los intereses ocultos de Dominic. Mientras trata de descubrir la verdad sobre lo ocurrido y limpiar su nombre, Massimo deberá escoger entre ser leal a su mentor o pararle los pies.

Movistar+

900 110 010.

https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio