Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Devils’ en Movistar+

3 junio Todo el día

Tráiler de la segunda temporada

El despiadado mundo de la altas financias es el escenario en el que se desarrolla la trama de ‘Devils‘, producción basada en el ‘best-seller’ homónimo de Guido Maria Brera. Estrenada en febrero de 2021 en Movistar+, ‘Devils’, de producción italiana, ya antes de su presentación firmó una segunda entrega. Que es la que también Movistar+ presenta en España este viernes, 3 de junio.

La primera entrega de ‘Devils’, de diez episodios , se estrenó en 2021 en la plataforma italiana Sky Atlantic, y estadounidense The CW. Esta segunda temporada de ‘Devils’ en Movistar+ consta de ocho episodios que vuelven a estar protagonizados por los mismos actores. Y entre ellos destaca Patrick Dempsey, veterano galán estadounidense que se consagró con el papel del doctor Derek Shepherd en la serie ‘Anatomía de Grey‘. El ‘doctor macizo’ estuvo trabajando en esta producción durante toda una década (2005-15).

LA TRAMA
Tráiler de la primera temporada

En una línea similar a la excelente producción británica ‘Succession‘, La acción de la primera entrega de ‘Devils’ se situaba en Londres en 2011. Massimo Ruggeri (el actor Alessandro Borghi) es el ambicioso jefe de operaciones del New York London Investment Bank. Uno de los bancos de inversión más importantes del mundo. Los éxitos de Massimo le han permitido ganar cientos de millones de dólares para sus jefes. Y con ello, un ascenso casi seguro a subdirector general. Sin embargo, un escándalo que involucra a su esposa drogadicta pone freno a sus ambiciones.

Esto lleva a su mentor y director del banco, Dominic Morgan (Patrick Dempsey) a retirarle su apoyo para evitar que el escándalo le salpique. El vínculo entre ambos comienza a resquebrajarse cuando Massimo se ve inmerso en una guerra financiera intercontinental provocada por los intereses ocultos de Dominic. Mientras trata de descubrir la verdad sobre lo ocurrido y limpiar su nombre, Massimo deberá escoger entre ser leal a su mentor o pararle los pies.

LA NUEVA HISTORIA
Laia Costa, en la serie de Movistar+ 'Devils'
Laia Costa, en ‘Devils’

La acción se sitúa ahora en Londres, en 2016. Massimo Ruggero es ahora director general. Y con la nueva jefa de operaciones, Wu Zhi (la actriz Li Jun Li, ‘Sexo/Vida’), ha obtenido enormes beneficios para los accionistas chinos de NYL. Sin embargo, los datos de las encuestas sobre el referéndum del Brexit amenazan con un desastre total. Aprovechando la situación, Dominic regresa y pide a Massimo que se una a él en una nueva guerra global, entre Occidente y China, por el control de los datos mundiales. Massimo deberá decidir de qué lado está en una batalla que amenazará su vida. Y que conducirá a un enfrentamiento en 2020, en medio de la pandemia.

LAIA COSTA

La primera temporada de la serie contaba en el reparto con la presencia de Laia Costa. Esta actriz catalana, tras triunfar con series tan conocidas como ‘Pulseras rojas’, ‘El tiempo entre costuras’ o, más recientemente ‘Foodie Love‘, ha comenzado a participar en producciones internacionales. Su último trabajo ha sido en la serie estadounidense ‘Soulmates‘ (2020).

En ‘Devils’, Laia Costa encarna a Sofia Flores, una ‘hacker’ que pretende desvelar los entresijos del oscuro mundo financiero en el que se mueve el New York London Investment Bank.

Movistar+

900 110 010.

Ver la web Organizador