Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Detention’, en Netflix

4 diciembre 5 diciembre

Una estudiante atormentada descubre secretos muy inquietantes en su instituto, donde la traición y un encuentro paranormal le dan un vuelco a su vida. Esta es la trama con la que se presenta ‘Detention‘, nueva serie que la plataforma Netflix estrena este sábado, 5 de diciembre y que presenta el aliciente de ser una producción china. Concretamente de la televisión pública de Taiwán.

Basada en un videojuego homónimo de aventuras de origen taiwanés aparecido en el 2017, ‘Detention’ está ambientada en el periodo del Terror Blanco (1949-1987) de Taiwán. En esta época, la serie entrelaza la asfixiante situación bajo la ley marcial con leyendas de deidades locales.

Videojuego Detention
Imagen promocional del videojuego ‘Detention’

El videojuego, cuyo final podría describirse como oscuro, fue un éxito inmediato. Estas buenas referencias son un aliciente añadido al poder ver una serie ideada, escrita y protagonizada íntegramente por profesionales chinos. Eso sí, la producción estrenará cada sábado uno de los ocho episodios de los que consta la obra. Esto es debido a que Netflix se debe adaptar a la política de programación de la televisión pública de Taiwán, que también emitirá simultáneamente la serie en su área de emisión.

Netflix

900943249

https://www.netflix.com/es/