Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Despiértate’, en Netflix

25 agosto Todo el día

Tráiler de la serie

Julka acaba en un centro de tratamiento de amnesia tras un trágico accidente en el que pierde a su familia. Sin embargo, cuando Julka comienza a tener sueños extraños que le parecen demasiado reales, se pregunta si el lugar en el que se encuentra es en el que ha creído que están hasta ahora. Este es el intrigante planteamiento que presenta ‘Despiértate‘, desasosegante serie de intriga polaca, con toques fantásticos, que Netflix estrena este miércoles, 25 de agosto.

Basada en la novela ‘Segunda oportunidad’, de la escritora polaca Katarzyna Berenika Miszczuk, ‘Despiértate’ consta de seis episodios que han dirigido Anna Jadowska (‘Erotica 2022’, ‘Rosas salvajes’) y Adrian Panek (‘Werewolf’,’Perros de presa’). La serie está producida por MediaBrigade.

‘Open your eyes’, título internacional de ‘Despiértate’ en Netflix, tiene como protagonista principal a la joven Maria Wawreniuk, actriz que, tras rodar dos cortometrajes, debuta en una serie de televisión con el papel de Julka. Junto a ella destaca Ignacy Liss (‘Erotica 2022’), que interpreta al misterioso Adam. Este personaje se convierte en la guía de Julka en el centro de tratamiento.

HISTORIA INTRIGANTE

Para la directora Anna Jadowska, ‘Despiértate’ es “una historia intrigante sobre cómo entrar en el mundo adulto y buscar tu propia identidad. Para mí, lo interesante de trabajar en esta serie fue que, al describir el camino del personaje principal, también llegamos a su mundo interior. Y todo con un equipo lleno de energía e ideas, formado principalmente por actores jóvenes que, en su mayoría, aparecen en la pantalla por primera vez. Entre todos crearon una atmósfera que espero se sienta en la serie.

“Julka es una heroína muy contemporánea que intenta resolver el misterio de su identidad y el mundo en el que se encuentra -explica el director Adrian Panek-. Tiene que enfrentarse a la mentira y la manipulación para descubrir la verdad. Su historia está llena de tensión y giros. Este es un proyecto único que combina géneros que aprecio mucho: romance, terror, cine gótico y cine de misterio, caminos y acción o drama adolescente. La verdad es que nos divertimos mucho haciendo esta serie”.

Netflix

900943249

Ver la web Organizador