Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Delicadas y crueles’, en Netflix

13 diciembre 14 diciembre

Tráiler de la serie

Una academia de danza, un grupo de jóvenes dispuestos a todo para llegar al estrellato y una joven promesa que aparece muerta en extrañas circunstancias. Este es el cóctel con el que se elabora la trama de ‘Delicadas y crueles’, nueva serie de 10 episodios que Netflix estrena este lunes, 14 de diciembre.

Basada en la novela homónima escrita en el 2015 a cuatro manos por la periodista y escritora Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton, ‘Tiny Pretty Things’ (título original de la obra), la historia del libro ya fue calificada en su momento como una mezcla entre la película ‘Cisne Negro’ y la serie juvenil ‘Pequeñas mentirosas’.

La historia se ambienta en una prestigiosa escuela de ballet de Chicago, donde todo salta por los aires cuando una de las alumnas cae desde lo alto de un edificio. La duda razonable de que si fue un accidente o alguien la empujó marca el desarrollo de la trama y cómo influye este drama en los diferentes personajes y sus relaciones.

Kylie Jefferson, Casimere Jollette, Daniela Norman, Brennan Clost, Michael Hsu, Damon J. Gillespie y Barton Cowperthwaite son los jóvenes protagonistas de la serie, en la que también destacan Lauren Holly (‘NCIS’, ‘Sucesor Designado’), como la directora de la escuela y exbailarina; Bayardo de Murguia, como profesor y coreógrafo del centro, y Michelle Nolden (‘La facción de octubre’), en el papel de madre de una de las estudiantes con mucha influencia en el centro.

Netflix

900943249

https://www.netflix.com/es/