Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Creepshow’ en A3player Premium

4 octubre | 22:00 22:59

Vídeo promocional de la serie ‘Creepshow’.

En 1982, dos genios del terror, el director George A. Romero y el escritor Stephen King, se unieron para crear la trangresora ‘Crepshow», película basada en el cómic homónimo que se ha convertido en un clásico del género. Y casi cuatro décadas después de su estreno, la idea resucitó en la pequeña pantalla: el 26 de septiembre del 2019 se estrenó en EEUU la serie ‘Creepshow’. Y un año después, el lunes, 25 de octubre, la presentó en España el canal de pago A3Player Premium. Esta primera entrega tuvo tan buena acogida que la plataforma Shudder encargó una segunda entrega, que es la que trae de nuevo A3Player Premium a España desde este lunes, 4 de octubre.

Tráiler de la segunda temporada

Por cierto, ya está lista una tercera temporada de ‘Creepshow’, de seis episodios, que en EEUU se ha estrenado este pasado mes de septiembre. Por el momento, no se ha anunciado la emisión de esta tercera entrega de ‘Creepshow’ en A3Player Premium.

PRODUCTOR DE ‘THE WALKING DEAD’

En este proyecto ya no está Romero (sí alguna historia corta de King), pero el promotor de esta resurrección es un discípulo del mítico director que está a la altura del clásico: Greg Nicotero, coproductor ejecutivo, supervisor de efectos especiales y director ocasional de  ‘The Walking Dead‘​ y ‘Fear the Walking Dead‘.

La primera temporada de esta nueva adaptación audiovisual del legendario cómic de terror constaba de seis episodios. Cada capítulo incluía dos historias de terror independientes, presentados por un divertido esqueleto, ‘The Creep’, una marioneta que se recupera de la película original. La segunda temporada consta de cinco episodios, con un total de nueve historias independientes.

El propio Nicotero dirigió en la primera temporada una de estas narraciones, ‘Gray Matter’. Precisamente la historia basada en una obra de Stephen King. David Bruckner, Roxanne Benjamin, Rob Schrab, John Harrison y Tom Savini son otros de los directores de esta serie para ‘fans’ que tuvo una buena aceptación en EEUU.

En esta nueva entrega de ‘Creepshow’ en A3Player Premium, Nicotero dirige directamente cuatro de las historias. ‘Model Kid’, ‘Public Television Of The Dead’, ‘Pesticide y ‘Night of the Living Late Show’.

A3Player Premium

911 22 05 83

Ver la web Organizador