Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Coyote’, en AXN

25 enero 2021 Todo el día

Tráiler de la serie

Tras más de 30 años como agente de la patrulla fronteriza entre EEUU y México, Ben Clemens se ve obligado a trabajar para aquellos a los que impedía entrar en su país. Este es el punto de inicio de ‘Coyote’, nueva serie de acción estadounidense que la cadena de pago AXN estrena este lunes, 25 de enero.

Al margen de la actualidad del tema por la controvertida decisión de Donald Trumps de construir un muro entre México y EEUU, ‘Coyote’ presenta una serie de alicientes a tener en cuenta: el actor protagonista y los responsables del proyecto.

Producida por la plataforma de pago de la cadena CBS (que la estrenó el 7 de enero), ‘Coyote’ es una serie de seis episodios protagonizados por Michael Chiklis, actor de gran personalidad que se hizo muy popular gracias a su trabajo en The Shield (2002-08). En esta excelente serie encarnaba a un oficial de la policía corrupto. Por aquella interpretación fue galardonado con el Premio Emmy y el Globo de Oro.

En la gran pantalla, Chicklis también logró buenas críticas por su papel como La Masa en las películas ‘Los 4 Fantásticos’ (2005) y en ‘Los 4 Fantásticos y Silver Surfer’ (2007). Con, ‘Coyote’, el veterano actor retoma un personaje que recuerda al que le consagró en la televisión.

Su último trabajo destacado ha sido en la ambiciosa serie ‘Gotham‘ (2015), producción sobre el universo Batman en la que encarnaba -cómo no- el papel de un policía: el capitán Nathaniel Barnes.

OTROS ACTORES

Junto a Chicklis, trabajan actores que también son conocidos por haber trabajado en series relacionadas con la conflictiva frontera de EEUU y México. Es el caso de Juan Pablo Raba, actor mexicano que encarnó el personaje de Gustavo Gaviria en la serie ‘Narcos‘ (2015) de ‘Netflix‘.

Adriana Paz (‘Vis a vis’, ‘Elysium’, ‘El autor’…), Kristyan Ferrer, Cynthia McWilliams (‘Prison Break’, ‘Nashville’) y Julio César Cedillo (‘Cowboys & Aliens’ y ‘Sicario’) conforman el resto de artistas de ‘Coyote’.

Además de los protagonistas, en esta serie de la CBS también hay que destacar al autor del proyecto, David Graziano (productor en ‘American Gods’ y ‘Jack Ryan’), así como de Michelle Maxwell MacLaren, productora ejecutiva que tiene en su haber dos premios Emmy por su trabajo en la ya mítica serie ‘Breaking Bad (además de haber dirigido varios episodios de ‘Juego de Tronos’).

AXN

34 91 418 91 00

Ver la web Organizador