Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Country Comfort’, en Netflix

19 marzo 2021 Todo el día

Tráiler de la comedia

Katharine McPhee, actriz estadounidense que inició su carrera gracias a la popularidad que le dio su participación en el concurso musical ‘American Idol’ (fue finalista en la edición del 2006), vuelve a sus orígenes en Netflix. La artista estadounidense protagoniza la comedia musical ‘Country Comfort’, producción que la plataforma estadounidense estrena este viernes, 19 de marzo.

En ‘Country Comfort’ en Netflix, telecomedia que consta de diez episodios, Katharine McPhee encarna una aspirante a cantante de ‘country’ que busca su banda soñada cuando accidentalmente entra a trabajar como niñera de una familia numerosa. Sin querer, se ve forzada a hacerse cargo de los cinco hijos de un vaquero llamado Beau.

Pero ella no se amilana. Llena de actitud positiva y encanto sureño, logra manejar la dinámica familiar con soltura y pronto se vuelve la figura materna que necesitaba la familia. Pero además resulta que la banda de músicos con talento que tanto buscaba para ser una estrella, la tiene precisamente en el quinteto que ahora cuida.

Junto a McPhee, cuyos papeles más destacados hasta ahora han sido en la serie musical ‘SMASH‘ y en la de acción ‘Scorpion‘, trabajan Eddie Cibrian (‘Baywatch Nights’, ‘Sunset Beach’, ‘Miami Vice’…) y Ricardo Hurtado (‘School of Rock’, ‘Malibu Rescue’),

Creada y producida por Caryn Lucas, toda una experta en ‘sitcoms’ amables (‘La niñera’, ‘Un chef en casa’, ‘Lo que me gusta de ti’…), ‘Comfort Country’ en Netflix es una comedia ligera que bien podría haber sido una producción familiar típica de la Disney. Es decir, no tiene nada que ver con la canción de Elton JohnCountry Comfort‘.

Netflix

900943249

https://www.netflix.com/es/