Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Conversaciones entre amigos’ en HBO Max

15 mayo Todo el día

Tráiler de la serie

La escritora y guionista irlandesa Sally Rooney publicó en 2017 su primera novela, ‘Conversaciones entre amigos’, obra de corte romántico que se convirtió en un gran éxito de ventas. Y como suele ser habitual en los ‘best sellers‘, esta gran entrada facilitó su salto a la adaptación audiovisual. Y así nació la serie ‘Conversaciones entre amigos’, cuidada producción británica que HBO Max estrena en España este domingo 15 de mayo.

La trama se sitúa en Dublín y arranca en una velada en la que Frances y Bobbi conocen a Melissa, una atractiva escritora que quiere publicar un reportaje sobre ellas. Estas dos universitarias que en el pasado fueron pareja se verán atraídas hacia ella y su marido Nick. Forman un matrimonio acomodado que se acerca a la cuarentena y con el que terminarán formando un complejo ‘ménage à quatre’.

LOS PROTAGONISTAS

‘Conversaciones en amigos’ en HBO Max está protagonizada por Alison Oliver, Sasha Lane (‘Loki‘, ‘Hellboy‘), Joe Alwyn y Jemima Kirke (‘Girls’, ‘Sex Education‘). Alison Oliver encarna a Frances. Sasha Lane es Bobbi. Joe Alwyn interpreta Nick. Y Jemima Kirke es Melissa

Producida por la empresa Element Pictures, para BBC Three y la plataforma Hulu, ‘Conversaciones con amigos consta de 13 episodios dirigidos por Lenny Abrahamson y escritos por Alice Birch.

Para Abrahamson, director nominado al Oscar por la ‘La habitación’ (2016), destacó en la presentación del rodaje que ‘Conversaciones con amigos’, le impresionó por «su profundidad, humor y frescura».

Aunque es su primera novela, ‘Conversaciones con amigos’ es la segunda obra de Rooney que se lleva a la pequeña pantalla. Fue su segunda novela, la también exitosa ‘Gente normal‘, la primera en pasar a la televisión con el título de ‘Normal People’. Una producción que obtuvo un gran éxito y que tenía el mismo equipo de producción (además de la dirección y la guionista) detrás.

HBO Max

900 834 155

Ver la web Organizador