Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Con amor, Victor’, en Disney+

23 febrero 2021 Todo el día

Tráiler de la serie
Imagen de la serie de Disney+ 'Con amor, Victor'

Becky Albertalli, joven escritora estadounidense especializada en novela juvenil, debutó en 2015 con ‘Simon vs. Homo Sapiens Agenda’. La novela se centra en la difícil vida de un joven homosexual que no ha salido del armario. La obra, que en España se editó con el título de ‘Con amor, Simon’, fue un gran éxito. Esto propició que en 2018 se adaptase para el cine. La película, titulada ‘Love, Simon’ (‘Con amor, Simon’, en España), y en la que aparecía Jennifer Garner (‘Alias’) también fue un ‘pelotazo‘ en la taquilla. Y a partir del mundo que dibuja ‘Con amor, Simon’ nació ‘Con amor, Victor’, melodrama juvenil que este martes, 23 de febrero presenta Disney+. Eso sí, lo hace dentro de su nueva subplataforma para adultos Star.

Estrenada en la plataforma estadounidense Hulu el pasado mes de junio, ‘Con amor, Victor’, narra el viaje de autodescubrimiento de Víctor, un nuevo alumno del instituto Creekwood High School que se enfrenta a conflictos en su hogar, problemas de adaptación a una nueva ciudad y a su propia orientación sexual. Cuando la situación se vuelve insoportable, se hace amigo de Simon para que lo ayude a superar los sinsabores de la vida
en el instituto.

ACTOR DESCONOCIDO

La serie, que consta de diez episodios, está protagonizada por Michael Cimino, que interpreta a Victor. Cimino (sin relación con el malogrado director de ‘El cazador’) es un joven actor que prácticamente ha sido descubierto con esta serie, aunque ya tenía una incipiente carrera como cantante, tal como se puede comprobar en su cuenta de Instagram:

Junto a Cimino destacan Ana Ortiz (‘Betty, La Fea’), James Martinez, Isabella Ferreira y ateo Fernandez, entre otros. Como anécdota, señalar que el actor Nick Robinson, quien interpretó el papel principal en la película original, es también el productor de esta serie y, en la versión original, es la voz en ‘off’ que narra la historia de Victor.

‘Con amor, Victor’ tuvo una gran aceptación de crítica y audiencia, según ha confirmado Hulu, que sitúa la serie como su producción más vista en 2020 durante su primera semana, y la segunda obra original de la plataforma más vista, después de ‘Solar Opposites’. Por cierto, ‘Solar Opposites’ se estrena también este martes en Disney+.

CON SEXO, EN HULU

Cuando Disney entró en la producción de esta serie, hubo una cierta sorpresa en el sector, ya que la homosexualidad es uno de los temas que la conocida ‘major’ suele obviar.

Eso explica que la serie no se estrenase en la ‘blanca’ plataforma Disney+, sino que fuese a parar a Hulu, que la empresa tiene para productos más ‘adultos’. Ahora, con la aparición del catálogo de Star (y el control parental que incorpora Disney+ para acceder a él), ‘Con amor, Victor’ sí se podrá ver en la plataforma.

Disney+

900 943 210

Ver la web Organizador