Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Club de buceo’, en Netflix

3 septiembre Todo el día

Tráiler de la serie

Un grupo de adolescentes, que son expertas buceadoras profesionales, inicia la búsqueda de una de sus compañeras, desaparecida tras una violenta tormenta. A partir de aquí, intriga, aventuras y romances (blancos). Todo esta amalgama de géneros es lo que ofrece ‘Club de buceo’, serie juvenil australiana que Netflix presenta en España este viernes, 3 de septiembre.

Estrenada el pasado 29 de mayo con el título de ‘Dive Club’ en el canal australiano 10Shake (propiedad de ViacomCBS), la serie consta de 12 episodios creados por Steve Jaggi, un productor especializado en dramas juveniles.

Rodada íntegramente en las paradisíacas playas de Port Douglas, en Queensland (Australia), ‘Club de buceo’ en Netflix está protagonizada por un grupo de jóvenes actrices australianas. Obviamente, todas son prácticamente desconocidas en España. De este elenco destacan Miah Madden (‘Australia Day’, ‘The Unlisted’), Georgia-May Davis (‘Young Talent Time’, ‘Disney Backstage Pass’), Sana’a Shaik (‘Reckoning, 2067’), Mercy Cornwall (‘The Heights’) y Aubri Ibrag.

‘Club de buceo’ arranca cuando un potente ciclón arrasa la idílica playa de Cape Mercy. A causa de la tempestad, Lauren (Georgia-May Davis), una de las jóvenes buceadoras que trabaja allí, desaparece. El misterio de su desaparición, con sospechosos huecos en la investigación oficial, hace que las compañeras y amigas de Lauren decidan comenzar a buscarla por su cuenta. Y cuanto más investigan, más interrogantes encuentran. Y cuando han empezado sus pesquisas, llega a Cape Mercy una nueva amiga, Izzie (Mercy Cornwall).

Netflix

900943249

Ver la web Organizador