Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Clickbait’, en Netflix

25 agosto Todo el día

Tráiler de la serie

La brillante serie británica ‘Black Mirror ha mostrado, de una forma generalmente apocalíptica, cómo las nuevas tecnologías están cambiando nuestra forma de relacionarnos social y culturalmente. Y en esta línea también se plantea la ficción ‘Clickbait‘, serie de intriga australiana de ocho episodios que este miércoles, 25 de agosto, estrena la plataforma Netflix.

‘Clickbait’ muestra cómo se alimentan en la era de las redes sociales los impulsos más peligrosos e incontrolados. Y lo hace a través de un drama que se presenta desde ocho puntos de vista. Tantos, como episodios tiene la serie. Son puntos de vista de otras tantas personas sobre el responsable de un asesinato, alimentado por las redes sociales.

Creada por Tony Ayres (‘The Slap’) y David Heyman (‘Érase una vez en Hollywood’, ‘Harry Potter’, ‘Gravity’…), ‘Clickbait’ está protagonizada por Adrian Grenier (‘El demonio viste de Prada’, ‘Entourage’), quien encarna a Nick Brewer. Nick es un modélico padre, marido y hermano que desaparece de forma repentina y misteriosa. Al cabo de un tiempo aparece un vídeo en las redes en el que se ve cómo el personaje ha sido violentamente golpeado y muestra a cámaras carteles que dicen “Abuso de mujeres” y “Al llegar a 5 millones de visualizaciones, moriré“.

APARECEN LAS DUDAS

A partir de este momento, la pregunta “¿Quién es Nick Brewer?” aparece en los medios de comunicación, que empiezan a plantear si Nick es realmente un buen padre para sus dos hijos, el marido de una mujer cariñosa, el hermano ideal y el amigo perfecto…. ¿Es violento Nick? ¿El vídeo es una confesión? ¿Qué oculta?”, son las preguntas que empiezan a correr. El interés mediático crece y las visitas al vídeo se disparan.

Zoe Kazan (‘La balada de Buster Scruggs’) y Betty Gabriel (‘La purga’) interpretan a Pia y Shophie Brewer, la hermana y la esposa respectivamente de Nick, que no tardan en descubrir que no es quien ellas creían que era.

En la serie ‘Clickbait’ en Netflix también destacan Abraham Lim (‘The Catch’), Jessica Collins (‘Revolution’), Ian Meadows (‘Dead Lucky’), Daniel Henshall (‘Okja’), Motell Foster (‘Foxhole’), Jaylin Fletcher (‘Snowpiercer’) y Camaron Engels (‘Malibu Rescue’).

Lim encarna a Ben Park, un ambicioso productor de un noticiario obsesionado con conseguir ‘clicks’ y ‘me gusta‘ en las redes sociales. Collins es Emma Beesley, una mujer de éxito que empieza a desmoronarse cuando se ve envuelta en el caso Brewer.

Meadows es Matt Aldin, el mejor amigo y colega de Nick Brewer, que hace todo lo posible para apoyar a la familia Brewer. Hensall es Simon Oxley, un traumatizado moderador de redes sociales que está buscando una manera de obtener cierto control sobre la situación.

Fletcher es Kai Brewer, el hijo menor de Nick, que no sabe qué creer, y Engels interpreta a Ethan Brewer, el hijo mayor.

Netflix

900943249

Ver la web Organizador