Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Ciudad invisible’, en Netflix

5 febrero 2021 Todo el día

Tráiler de la serie

Tras una tragedia familiar, un hombre descubre que entre los humanos viven criaturas fantásticas. Y que estas son la clave su misterioso pasado. Esta es la trama con la que se presenta ‘Ciudad invisible’, producción brasileña de corte fantástico que este viernes, 5 de febrero, estrena Netflix.

El principal aliciente de esta serie de siete episodios está detrás de la cámara: Carlos Saldanha, creador de la producción. Saldanha es muy conocido por ser el director de la saga de películas ‘Ice Age’, de ‘Ferdinand‘, ‘Río’ y de ‘Robots’. Todos auténticos bombazos en taquilla y por lo que ha estado nominado al Oscar.

Con este currículo, ‘Ciudad invisible’ es una ‘rara avis’ en su carrera. De hecho, es la primera producción de Saldanha en imagen real desde su debut profesional, en 1993.

LA PAREJA PROTAGONISTA

El protagonista principal es Marco Pigossi, actor brasileño (y campeón de natación) que puede resultar familiar para la audiencia de España por su trabajo en la serie, también de Netflix, ‘Alta Mar’, producción de la empresa Bambú, en la que compartió cartel con Ivana Baquero, Alejandra Onieva y Jon Kortajarena.

Junto a Pigossi interviene en ‘Ciudad invisible’ Alessandra Negrini, actriz que también ha trabajado en Netflix: participó en ‘¡Samantha! (2018), la primera comedia brasileña producida por la plataforma estadounidense.

La preservación del medioambiente y la recuperación de la cultura popular de Brasil, además de explorar las relaciones humanas con intriga y toques místicos, son los temas que se desarrollan en esta serie.

Netflix

900943249

https://www.netflix.com/es/