Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Chloe’ en Amazon Prime Video

24 junio Todo el día

Tráiler de la miniserie

Tras triunfar interpretando a Ana de Inglaterra en la excelente serie de Netflix ‘The Crown’, la actriz inglesa Erin Doherty vuelve a ser estrella de una nueva serie de televisión: ‘Chloe’. Esta producción es un ‘thriller’ psicológico que gira en torno a la fascinación tóxica que generan las redes sociales. Y la plataforma Amazon Prime Video presenta ‘Chloe’ este viernes, 24 de junio.

Estrenada el pasado 6 de febrero en la cadena estatal británica BBC One (coproductora de la serie), ‘Chloe’ consta de seis episodios. En ellos se narra la historia de Becky Green (Doherty), una chica obsesionada con la imagen perfecta que reflejan las redes sociales de su amiga de la infancia, Chloe Fairbourne (la actriz Poppy Gilbert).

LA CARA OCULTA DE LA ESTRELLA

La encantadora vida de Chloe, su cariñoso marido y su círculo de amigos exitosos están siempre a un clic de distancia. Y Becky no puede resistirse a asomarse a un mundo que contrasta tanto con el suyo, mientras cuida de su madre, que padece demencia precoz.

Cuando Chloe muere repentinamente, Becky asume una nueva identidad. Así, se infiltra en las envidiables vidas de los amigos más cercanos de Chloe para averiguar qué le ocurrió. A través de su alter-ego Sasha, Becky se convierte en una heroína poderosa y transgresora; ‘alguien’ popular y bien relacionada, con una vida y amores mucho más emocionantes y adictivos que la ‘nadie’ que es Becky.

Sin embargo, la farsa pronto se oscurece y se confunde con la realidad a medida que Becky descubre que la vida real de Chloe no era ni mucho menos tan perfecta como se presentaba en Internet. A medida que ella se adentra en su estafa, y en el círculo íntimo de Chloe, corre el riesgo de perderse por completo en el juego que está inmersa.

EXCELENTES CRÍTICAS

Además de Erin Doherty y Poppy Gilbert (‘Quédate a mi lado‘, ‘Los asesinatos de Midsomer’), la serie cuenta con Billy Howle (‘La Serpiente‘), en el papel de Elliot. Pippa Bennett-Warner (‘Gangs of London’) es Livia. Jack Farthing (‘Poldark’) encarna a Richard, y Brandon Michael Hall (‘Search Party’) es Josh.

‘Chloe’ está creada, escrita y dirigida por Alice Seabright, que también ejerce de productora ejecutiva. La presencia de Seabright es toda una garantía, ya que esta profesional tiene éxitos previos de la categoría de la serie de NetflixSex Education‘.

De hecho, ‘Chloe’ llega a Amazon Prime Video precedida por las excelentes críticas de la prensa especializada británica. Así, la calificó de «misterio de asesinato feroz y fresco que tiene un guion tan agudo como su ritmo. Y muchos de sus hilos se mantienen firmemente unidos gracias a la destacada actuación de Erin Doherty» (‘The Guardian‘).

Amazon Prime Video

900 803 711 y 900 803 707

Ver la web Organizador