Cargando Eventos

« Todos los Eventos

‘Chip y Chop. Vida en el parque’, en Disney+

28 julio 2021 Todo el día

Tráiler de la serie

En 1943, la Disney estrenó un cortometraje de dibujos animados protagonizado por Pluto. En este corto debutaron Chip ‘n’ Dale, una pareja de ardillas revoltosas, entrometidas y muy descaradas que hacían la vida imposible al pobre perro. La pareja, Chip y Chop en Disney+ en España, se ganó la simpatía del público. Así, pasaron a ser rápidamente unos secundarios de lujo en varios cortos de otra gran estrella de la casa: el Pato Donald. La fama creció y subieron de escalón. Protagonizaron sus propios cortos, que fueron nominados al Oscar en tres ocasiones. En 1980 fueron ya estrellas de su propia serie, ‘Chip ‘n’ Dale: Rescue Rangers’. Y tras varias décadas como ‘artistas invitados’ en multitud de producciones de la Disney, este dúo vuelve a tener su propio ‘show’ televisivo. En esta ocasión es ‘Chip y Chop. Vida en el parque’, producción que Disney+ estrena este miércoles, 28 de julio.

Para esta nueva serie la ‘octogenaria’ pareja de ardillas ha sido sometida a un espectacular ‘lifting’ para ponerlas al gusto de las nuevas audiencias infantiles del siglo XXI. Así, Disney se ha asociado con la prestigiosa productora de animación francesa Xilam Animation para producir una serie con unos dibujos más ‘agresivos’ y escenas más vertiginosas, que nada tiene que ver con los colores pastel y formas redondeadas que marcaban el estilo de Disney de mediados del sigo pasado. Además, en esta versión los personajes no hablan.

LA EXTRAÑA PAREJA ANIMADA

Compuesta de 39 episodios de 7 minutos cada uno, las nuevas aventuras de Chip y Chop en Disney+ se centran en las peripecias de los dos roedores en un gran parque de una ciudad. La extraña pareja formada por el optimista, pero preocupado e inquieto Chip, y el soñador y tranquilo Chop tienen como compañero a un viejo conocido, Pluto, quien no siempre les dejará tranquilos para buscar sus ansiadas nueces.

Disney+

900 943 210

Ver la web Organizador