Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Cero’, en Netflix

21 abril Todo el día

Tráiler de la serie

Ser joven, negro y vivir en un barrio marginal de Milán no ayuda a tener una gran autoestima. Y si encima eres invisible, lo más normal es que te sientas un cero a la izquierda. Y esta es la original propuesta que plantea ‘Cero‘, nueva serie italiana de corte juvenil que une fantasía, drama social y humor, y que este miércoles, 21 de abril, estrena en España la plataforma Netflix.

Giuseppe Dave Seke en la serie de Netflix 'Cero'
Giuseppe Dave Seke

La obra es una adaptación libre del libro ‘Non ho mai avuto la mia età‘ (‘Nunca tuve mi edad’), que el escritor de origen angoleño Antonio Dikele Distefano publicó en 2018. El mismo autor adaptó la historia ‘Cero’, serie de ocho episodios creados por Menotti Stefano Voltaggio (‘Le llamaban Jeeeg Robot’).

El protagonista de la serie es Omar/Cero, un adolescente tímido con un superpoder extraordinario: volverse invisible. Pero no es un superhéroe, sino un héroe moderno que se entera de sus poderes cuando el Barrio (el suburbio de Milán en el que vive y del que quería escapar), está en peligro. Un criminal de poca monta quiere hacerse con el control del barrio. Así, Omar se ve obligado a llevar la ropa incómoda de un héroe, muy a pesar suyo. Pero su aventura tiene un lado positivo. Descubrirá la amistad de Sharif, Inno, Momo y Sara. Y tal vez incluso el amor.

LOS PROTAGONISTAS

El reparto de ‘Cero’ en Netflix consta de jóvenes talentos italianos de primera y segunda generación. Giuseppe Dave Seke (Cero/Omar), Haroun Fall (Sharif), Beatrice Grannò (Anna), Richard Dylan Magon (Momo), Daniela Scattolin (Sara), Madior Fall (Hymn), Virgina Diop (Awa), Alex Van Damme (Thierno), Frank Crudele (Sandokan), Giordano De Plano (Ricci), Ashai Lombardo Arop (Marieme), Roberta Mattei (La Vergine), Miguel Gobbo Diaz (Rico) y Livio Kone (Honey).

Netflix

900943249

Ver la web Organizador