Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Capitani’, en Netflix

11 febrero 2021 Todo el día

Tráiler de la serie

Un huraño inspector de policía, Luc Capitani, investiga la extraña muerte de una niña de 15 años en un pequeño pueblo de Luxemburgo, donde todo el mundo guarda secretos. Esta es la trama con la que parte ‘Capitani‘, intereaante serie de la televisión luxemburguesa que este jueves, 11 de febrero, estrena en España Netflix.

Cartel de la serie de Netflix 'Capitani'
Cartel de ‘Capitani’

Compuesta de 12 episodios, ‘Capitani’ es una producción estrenda en 2019 en la cadena RTL Télé Lëtzebuerg que creó una gran expectación en el Gran Ducado, donde batió récords de audiencia (158.000 espectadores de media). Este éxito, inusual producción propia luxemburguesa -que tuvo un presupuesto de 2,5 millones de euros-, propició la realización de una segunda temporada, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de marzo.

Cada uno de los episodios (de 26 minutos) se centra en un día de investigación. Y en cada uno de estos capítulos varios personajes son investigados minuciosamente. Pero siempre se cierran con un giro inesperado en la trama y el consiguiente ‘cliffhanger‘ (momento culminante) para mantener el interés por la siguiente entrega.

En definitiva, esta serie policiaca, protagonizada por Luc Schiltz,Sophie Mousel y Claude De Demo, no es ‘Twin Peaks’. Pero es evidente que su cuidada y agobiante atmósfera y planteamiento bebe de las fuentes de la genial serie obra maestra por David Lynch.

Netflix

900943249

https://www.netflix.com/es/