Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘By Ana Milán’, en A3Player Premium

5 septiembre Todo el día

Tráiler de la serie

La actriz Ana Milán (‘Camera Café‘, ‘Yo soy Bea’, ‘Amar es para siempre‘…) se embarcó en 2020 en una original propuesta televisiva, ‘By Ana Milán’, comedia melodramática de A3Player Premium en la que se mezclaba ficción con la vida real de la artista. El resultado de esta peculiar serie fue tan exitoso, que la plataforma de pago de Atresmedia encargó una segunda temporada, que es la que estrena este domingo, 5 de septiembre.

El hilo conductor de ‘By Ana Milán’ son las anécdotas (en principio reales) que la misma actriz explica en redes sociales. En esta segunda entrega, que consta de ocho episodios de media hora , Milán regresa con nuevas oportunidades laborales y vitales que encarará de frente pese a que la suerte se empeñe en darle la espalda.

LA TRAMA

Así, Ana Milán vuelve con sus locas anécdotas y situaciones absurdas. El fantasma de la presencia de Mario (el actor Israel Elejalde) todavía pesa sobre ella, flota en su apartamento. Para intentar callar su soledad, se lanza a todos los trabajos que le ofrezcan: cine, tele, publicidad y fiestas, muchas fiestas.

Pero todo ese estrés acaba pasándole factura en el peor momento: en su gran oportunidad frente a un actor de Hollywood, Ana cae desmayada. Y cuando despierta, descubre tiene un ojo estrábico. ¿Quizá sea este el momento para bajar el ritmo y cuidarse un poquito? Sea como sea, Ana va a encarar esta nueva etapa de frente. Y, si es posible, con Manu a su lado… Si se deja.

Dirigida por Rómulo Aguillaume. el elenco principal de esta segunda temporada de la serie ‘By Ana Milán’ en A3Player Premium se completa con Jorge Usón, Pilar Bergés, Marcelo Converti, Cristobal Suárez y Pablo Gómez Pando, entre otros.

LOS PERSONAJES

Jorge Usón (‘Brigada Costa del Sol’) encarna a Rafa, un pacense que huyó a Madrid donde se ha convertido en un decorador de éxito y ha extendido su buen gusto hasta la elección de sus amigos, entre los que destaca la elegantísima Ana Milán. Pero ahora, Ana se va a ver desplazada por Melo, el nuevo novio de Rafa.

Pilar Bergés (‘Benidorm’, ‘Cuéntame…’) es Rebeca, la mejor amiga de Ana desde pequeñas. En este viaje, Rebeca está al lado de su amiga, aconsejándole siempre coger la opción más descabellada, el camino más tortuoso y la botella de tequila más barata.

Marcelo Converti (‘La Valla’) interpreta a Adolfo, a quien Rebeca le tienta con ser el chef de su nuevo restaurante, Pero su matrimonio por papeles con Ana volverá a darle problemas cuando sus padres argentinos se presenten en el país dispuestos a conocer a su afortunada esposa.

Cristobal Suárez (‘Vamos Juan’, ‘Reyes de la noche‘) representa a Manu, que sigue locamente enamorado de Ana.

Pablo Gómez Pando (‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Brigada Costa del Sol‘) es Melo, el retorcido novio de Rafa. Especialista en lanzar comentarios hirientes, odia a Ana, sentimiento que es recíproco.

A3Player Premium

911 22 05 83

Ver la web Organizador