Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Buscarse la vida en Brooklyn’, en Movistar+

24 mayo 2021 Todo el día

Tráiler de la serie

En 2017, dos jóvenes y brillantes cómicos, Dan Perlman y Kevin Iso, lanzaron la webserie ‘Flatbush Misdemeanors’. eRA una modesta webserie, pero muy brillante. Tanto, que esta humilde producción fue galardonada con varios premios y uno de sus cortos llegó a estar nominado al Oscar. Un diamante en bruto que no se le escapó a Showtime. La plataforma estadounidense contrató a la pareja para llevar su idea a una telecomedia de 10 episodios de media hora con todos los recursos de una gran producción. Y así, este interesante proyecto se estrena este lunes, 24 de mayo, en el canal Series de la plataforma Movistar+. Eso sí, llega aquí con otro titulo más descriptivo: ‘Buscarse la vida en Brooklyn’.

En la webserie, que la crítica especializada calificó de “divertida, inteligente, original y constantemente sorprendente”, se presentaba el día a día de Dan y Kevin. Ambos son dos viejos amigos que intentan adaptarse a su caótico entorno en el barrio de Flatbush, en Brooklyn (de ahí el título original de ‘Delitos menores de Flatbush‘). Y en la serie de Showtime se mantiene la misma idea, pero dando más presupuesto a los vitriólicos guiones de la pareja de cómicos.

MONOLOGUISTAS BRILLANTES

Dan Perlman y Kevin Iso llegan a Showtime como dos promesas emergentes del ‘stand-up comedy’ (monologuistas) que lo hacen todo en ‘Buscarse la vida en Brooklyn’: son los creadores, productores, guionistas y protagonistas.

Dan Perlman es un cómico y guionista de Nueva York, creador de la serie animada ‘That’s My Bus!’ (2015) y responsable de hasta cuatro proyectos presentados en el Festival de Televisión de New York. Ha escrito monólogos y guiones para otros, y su cortometraje ‘Cramming‘ (2020) ganó el Premio del Público en el Festival de Cine de Brooklyn.

Por su parte, Kevin Iso nació en Houston, y se recorrió todo Texas como monologuista antes de instalarse en Nueva York. Nombrado ‘Cara Nueva’ en 2019 en el prestigioso Festival ‘Just For Laughs’ de Montreal, y uno de los ‘Cómicos a seguir’ de Comedy Central, Iso ha aparecido recientemente en la adaptación televisiva de ‘Alta fidelidad’, con Zoë Kravitz, y en ‘This Week at the Comedy Cellar‘, de Comedy Central.

“Empezamos este proyecto hace tres años con un presupuesto cero, por lo que la serie es un sueño hecho realidad”, ha reconocido Perlman, para quien la serie es “divertida, distinta y especial, en un barrio que amamos“. Iso opta or la ironía para definir su nueva serie en Showtime: “Me alegro de poder mudarme a un edificio donde no roban los paquetes“.

Para Showtime, la apuesta por estos dos jóvenes valores es un acierto seguro. “Es una serie divertida, audaz y original, que muestra el brillo artesanal de Brooklyn y extrae el toque cómico de los personajes no gentrificados que viven allí”, ha afirmado Gary Levine, presidente de entretenimiento de Showtime. Vale la pena recordar el buen ojo que tiene esta plataforma de tele con las comedias más rompedoras: es la casa de la ya histórica ‘Shameless‘.

Movistar+

900 110 010.

Ver la web Organizador