Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Bulletproof’, en AXN

15 octubre | 21:00 22:00

Serie de AXN Bulleproof
Noel Clarke y Ashley Walterse, protagonistas de ‘Bulleproof’

Aaron Bishop (Noel Clarke) y Ronnie Pike (Ashley Walters) son dos policías encubiertos encargados de perseguir a los grandes criminales en el East End de Londres. Esta es la trama central de ‘Bulletproof‘, nueva serie de acción pura y dura que la cadena de pago AXN estrena el próximo jueves, 15 de octubre, a las 22.05 horas.

Aunque de producción británica, esta serie presenta muchas similitudes a producciones hollywoodienses de parejas de policías con perspectivas diferentes de la profesión y la vida. Eso sí, siempre muestran un punto de compañerismo que supera todas las incompatibilidades personales., Así, pesar de sus diferencias, Bishop y Pike están unidos por el mismo código moral y se complementan para trabajar en equipo, incluso cuando el conflicto entre ellos parece a punto de explotar.

También siguiendo las normas de este tipo de producciones, ‘Bulletproof’ presenta toques de comicidad en cada episodio.

Estrenada en el 2018 en Gran Bretaña, esta serie obtuvo una crítica positiva, en la que se destaca las buenas secuencias de acción y la compenetración entre los dos protagonistas. Eso sí, también deja claro que es puro entretenimiento sin mayores aspiraciones que hacer pasar un buen rato al público enamorado de este tipo de propuestas.

AXN

34 91 418 91 00

https://www.axn.es/