Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Brigada de Élite’, en AXN Now

31 diciembre 1 enero

Tráiler de la serie

La directora de la Policía Judicial de París, superior jerárquica de los inspectores Yach y Constantine, hace todo lo posible para que trabajen juntos a pesar de su rivalidad. Esta es la trama con la que parte ‘Brigada de élite‘, nueva serie de acción e intriga con la que la cadena de pago AXN Now abre el nuevo año, este viernes, 1 de enero.

Estrenada en Francia en el 2008 con el título de ‘Flics’ (y en EEUU como ‘Elite Squad’), ‘Brigada de Élite’ es una producción de acción, que consta de cuatro episodios, y que obtuvo muy buenas críticas en Francia. Este éxito propició una segunda temporada, también de cuatro capítulos, que se estrenó en 2011.

Esta segunda entrega también logró una buena acogida y fue galardonada en el 2012 con el premio a Mejor Serie en los Globe de Cristal Awards, galardones que otorga la Asociación de la Prensa de Francia.

La serie está protagonizada por Frédéric Diefenthal (como Yacht), y Yann Sundberg (Constantine). Diefenthal es un actor que se hizo muy popular a raíz de sus trabajos en la saga de películas de acción ‘Taxi’ (‘Taxi’, ‘Taxi 2’, ‘Taxi 3’ y ‘Taxi 4’). Por su parte, Sundberg es un actor y músico muy habitual en las series de televisión francesas.

El papel de directora de la Policía Judicial de París corre a cargo de Catherine Marchal, actriz que está casada con Olivier Marchal, el creador de esta serie y con el que siempre suele trabajar en todos sus proyectos. Uno de los más destacados fue la película ‘Asuntos pendientes’, un ‘thriller’ protagonizado por Daniel Auteuil y Gérard Depardieu en 2004.

AXN

34 91 418 91 00

https://www.axn.es/

Calendario generado por The Events Calendar