Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Crímenes perfectos’, en Cosmo

11 abril 2021 | 21:30 22:30

Promo de la serie

El canal de pago Cosmo estrena este domingo, 11 de abril, ‘Crímenes perfectos’, entretenida serie francesa en la que, en cada episodio, se presenta un asesino que comete un crimen que considera que no ha dejado pruebas. El reto es ver cómo los investigadores son capaces de encontrar los fallos no percibidos por el criminal para descubrirlo.

Estrenada en la cadena pública francesa France 3 en diciembre de 2017, ‘Crimes parfaits‘ (título original) es una serie que ha tenido una gran aceptación, con audiencias que han llegado a los cinco millones de espectadores. Este éxito ha hecho que ‘Crímenes perfectos’ en Cosmo se haya ido renovando. Actualmente, tras 26 episodios producidos por Philippe Berenger (antiguo ayudante de Bertrand Tavernier Milos Forman), la serie sigue en emisión en el canal francés.

Imagen de la serie de Cosmo 'Crímenes perfectos'
Imagen promocional de ‘Crímenes perfectos’

Entre 2017 y 2020, cinco parejas de investigadores de la policía han sido los protagonistas de los diferentes episodios de ‘Crímenes perfectos’. Estas parejas están interpretada por Isabelle Gélinas y Arthur Mazet; Antoine Duléry y Élisa Ruschke; Philippe Caroit y Garance Thenault; Julie Ferrier y Wendy Nieto, e Isabel Otero y Hubert Roulleau.

LOS PRIMEROS MINUTOS

En una reciente entrevista publicada por el periódico ‘Le Figaro’, la directora de ficción de France Télévision, Anne Holmes, reconocía que, cuando se estrenó ‘Crímenes perfectos’, tenía mucho miedo de que los espectadores se perdieran los primeros minutos, indispensables porque aparecía el asesino y su coartada. “Pero mis dudas se disiparon rápidamente, porque, en realidad, aunque no sepamos quién mató, ¡lo estamos buscando! -explicó la directiva- La serie es como el juego de ‘Cluedo‘. A todos nos encanta “.

Para Holmes, la serie también seduce con su tono, a veces fantasioso., porque son ‘thrillers’ divertidos sin asesinatos rituales ni barbarie. “No nos ocupamos de temas difíciles -decía Holmes en ‘Le Figar’-. Los motivos de los asesinatos son clásicos: celos, estupidez, venganza… Y nos tomamos la libertad de escribir personajes estrafalarios, como el que interpreta Isabelle Gélinas, que tiene dos maridos”.

Cosmo

(+34) 91 426 06 10

Ver la web Organizador