Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Blindspotting’, en Starzplay

13 junio Todo el día

Tráiler de la comedia

En el Festival de Sundance de 2018 se presentó con gran éxito la comedia dramática ‘Punto ciego’ (‘Blindspotting’), película sobre dos amigos con problemas con la policía en los bajos fondos de la ciudad de San Francisco. A partir de esta historia, escrita a lo largo de diez años por el polifacético artista Rafael Casal (‘El pájaro carpintero’, ‘Bad Education’) y el actor y cantante Daveed Diggs (‘Snowpiercer’, ‘Hamilton’), que también la produjeron y protagonizaron, nació ‘Blindspotting‘, serie que este domingo, 13 de junio, estrena la plataforma Starzplay.

En la película, Daveed Diggs encarnaba a Collin, un exconvicto criminal en sus últimos tres días de libertad condicional, y Rafael Casal era Miles, el mejor amigo de Collin. Los problemas en los que se ven envueltos centraba la trama del filme. Y en la serie ‘Blindspotting’ se retoma la historia seis meses después. Pero ahora la historia se centra en Ashley, la esposa de Miles y madre de Sean. Ahora Ashley se encuentra en la cresta de ola de una vida de clase media en Oakland. Hasta que Miles es encarcelado, dejándola en una crisis tanto existencial como económica. Pro eso, no le queda más remedio que mudarse a la casa de la madre y la hermanastra de Miles.

LOS PROTAGONISTAS

La actriz protagonista de la serie es Jasmine Cephas Jones, quien ya interpretó el papel de Ashley en la película de 2018. Actriz y cantante, Cephas Jones tuvo su primer gran éxito con los papeles de Peggy Schuyler y Maria Reynolds en el musical ‘Hamilton’. En televisión ha protagonizado la serie ‘#FreeRayshawn’, con Laurence Fishburne  (‘Matrix’).

En la ‘Blindspotting’ en Starzplay también destacan el músico Benjamin Turner, Candace Nicholas-Lippman (‘Good trouble’), Jaylen Barron (‘Shameless‘, ‘Free Reign’), Atticus Woodward (‘Shameless‘), la multipremiada  Helen Hunt (‘Mad About You’, ‘Twister’) y Rafael Casal.

Benjamin Turner encarna a Earl, que acaba de salir de la cárcel, lleva un tobillera de vigilancia y sólo intenta matar el tiempo y pasar desapercibido. Candace Nicholas-Lippman es Janelle, la amiga íntima de Ashley que acaba de regresar al barrio tras pasar muchos años en Bali. Jaylen Barron interpreta el personaje de Trish, la hermanastra de Miles, que podría ser más salvaje que él. Atticus Woodward aparece como Sean, el dulce, inteligente y enérgico hijo de Ashley y Miles.

La oscarizada Helen Hunt (‘Mejor… imposible’) interpreta a Rainey, la madre de Miles, que tiene opiniones muy firmes y considera que la familia está por encima de todo. Y Rafael Casal, como en la película, vuelve a interpretar a Miles, el compañero de Ashley durante 12 años y padre de su hijo.

Starzplay

Ver la web Organizador