Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Big Sky’, en Disney+

23 febrero 2021 Todo el día

Tráiler oficial de la serie

La plataforma Disney+ abre oficialmente este martes, 23 de febrero, la ‘subplataforma’ Star. Entre las producciones que incluye esta nueva ventana, dirigida a un público adulto, destaca ‘Big Sky’. Esta producción de intriga llega avalada por su gran éxito de audiencia en la cadena estadounidense ABC.

 Basada en la novela ‘The Highway’ del prolífico autor estadounidense C. J. Box.  ‘Big Sky’ es un ‘thriller‘ sobre un tenso secuestro que se desarrolla en 16 episodios. Dos detectives privados, Cassie Dewell y Cody Hoyt, y Jenny Hoyt (expolicía y exesposa del segundo), buscan a dos hermanas que han sido secuestradas por un camionero en una remota autopista de Montana. Durante la investigación descubren que no son las únicas jóvenes desaparecidas en la zona. En ese momento se inicia una carrera contrarreloj para encontrar a las mujeres, antes de que sea demasiado tarde.

Tal como recoge la revista especializada estadounidense ‘Deadline‘, el estreno de ‘Big Sky’ en la ABC -el pasado 17 de noviembre- ha disparado las audiencias de esta cadena propiedad de Disney. En el recuento de 35 días de visualizaciones en plataformas lineales y digitales, el primer episodio ya suma 14,7 millones de espectadores, lo que el convierte en el debut más visto de la ABC desde The Good Doctor, en septiembre de 2017.

EL PRODUCTOR DE ‘BIG LITTLE LIES’

Una de las posibles razones de la gran aceptación podría estar en quien mueve los hilos detrás de la cámara: el creador y productor ejecutivo David E. Kelley, un profesional de reconocido prestigio que tiene en su haber éxitos como ‘La ley de Los Ángeles’ (1986), ‘Ally McBeal’ (1997) y, más recientemente, la multipremiada Big little lies’ (2016). Su última producción televisiva es la miniserie de HBO ‘The Undoing’ (2020), con Nicole Kidman y Hugh Grant.

‘Big Sky’ está protagonizada por la actriz canadiense Katheryn Winnick ( Lagertha en la serie ‘Vikings‘), Kylie Bunbury (‘Twisted’, ‘La cúpula’) y Ryan Phillippe (‘Crash’, ‘Banderas de nuestros padres’). Winnick encarna a Jenny Hoyt, Bunbury es Cassie Dewell y Phillippe interpreta el papel de Cody Hoyt.

Disney+

900 943 210

Ver la web Organizador