Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Bienvenidos a Utmark’, en HBO

18 abril 2021 Todo el día

Tráiler de la serie

En algún lugar del norte de Europa, donde se vive según sus propias reglas, se encuentra la localidad de Utmark. Allí conviven un ‘sheriff’ corrupto, un granjero travestido, un comerciante poseído, un pastor alcohólico, un contrabandista amante de la naturaleza, un pastor que odia a Dios, un proxeneta afligido… Este es el escenario en el que se desarrolla ‘Bienvenidos a Utmark’, serie nórdica con un humor muy negro y muy salvaje que este domingo, 18 de abril, estrena la plataforma HBO.

Compuesta de ocho episodios de 45 minutos, esta serie es una nueva apuesta de la plataforma estadounidense por las producciones nórdicas, caracterizadas por su calidad y su originalidad. Un buen ejemplo puede ser la serie ‘Borgen’. En este caso, ‘Bienvenidos a Utmark’ llega avalada por su nominación en los el premios Nordisk Film & TV Fond Prize de este 2021.

Calificado como un ‘western’ moderno, con claras influencias de producciones como ‘Twin Peaks’ y ‘Fargo’, esta serie arranca con la presencia en Utmark de una nueva y optimista maestra. Llega con la esperanza de empezar de nuevo, pero pronto se dará cuenta de que la única persona que se comporta de forma remotamente madura en este pueblo es una niña de 12 años.

Producida por Paradox (‘Utoya. 22 de julio‘), ‘Bienvenidos a Utmark’ en HBO está creada y escrita por el autor danés Kim Fupz Aakeson (‘Venganza Bajo Cero’, ‘Perfect Sense’, ‘Conociendo a Astrid’) y dirigida por Dagur Kári (‘Corazón gigante’, ‘Dark Horse’, ‘Un buen corazón’).

El reparto principal incluye a Tobias Santelmann (‘Los visitantes. Beforeigners’, ‘The Last Kingdom’, ‘Marcella’), Marie Blokhus (‘Chasing the Wind’, ‘El duodécimo hombre’, ‘Børning: A todo gas’), Alma Günther (‘Side om Side’, ‘Snøfall’) y Stig Henrik Hoff (‘Los visitantes. Beforeigners’, ‘El último rey’, ‘Hawai’, ‘Oslo’).

HBO

900 834 155

Ver la web Organizador