Cargando Eventos

« Todos los Eventos

‘B. M. F.’, en Starzplay

26 septiembre Todo el día

Tráiler de la serie

La plataforma de televisión de pago Starzplay estrena este domingo, 26 de septiembre, ‘B. M. F.’, serie de ficción que se inspira en una historia real. La de dos hermanos que en la deprimida y deprimente ciudad de Detroit de los años 80, llegaron a convertirse en los líderes de una de las familias criminales más influyentes de EEUU.

Así, ‘B. M. F.’ (iniciales de ‘Black‘, ‘Mafia‘ y ‘Family‘) ficciona la vida de un líder carismático, Demetrius ‘Big Meech’ Flenory, y la de su hermano, el perspicaz Terry Southwest T’ Flenory. La exitosa relación comercial de ambos hermanos hizo que, más allá del tráfico de drogas, se convirtieran en un icono a nivel mundial. Especialmente en el mundo del hip hop. Su fe inquebrantable en la lealtad familiar sería la piedra angular de su asociación, que no ha tenido un final feliz. Desde el año 2008, ambos están cumpliendo una condena de 30 años de cárcel en sendas prisiones federales de EEUU.

‘B. M. F.’ en Starzplay está producida por Curtis ’50 Cent’ Jackson, un exitoso rapero, compositor y actor estadounidense (‘Plan de escape’, ‘Juego de ladrones: El atraco perfecto’) que ha amasado una considerable fortuna. Según el periódico ‘Wall Street Journal’, tiene unos 600 millones de dólares.

PRODUCTOR CONTROVERTIDO

“[Quiero que los espectadores] tengan la oportunidad de ver en toda su complejidad lo que sucedió”, explicó en la presentación del proyecto 50 Cent, un personaje que ha tenido a lo largo de su vida problemas con la Justicia por culpa de su relación con las drogas. Ha sido arrestado por venta de cocaína, y por posesión de heroína, cocaína, crack y marihuana.

Compuesta de un total de ocho episodios, ‘B. M. F.’ está protagonizada por Russell Hornsby (‘En terapia‘, ‘Fences’, ‘El odio que das’) y Demetrius Flenory Jr.

Hornsby encarna a Charles Flenory, mientras que es el propio hijo de Demetrius Flenory es el encargado de interpretar a su propio padre en la serie.

A destacar en el reparto de ‘B. M. F.’ en Starzplay la presencia de otra gran estrella de la música, Eminem. El popular -y controvertido-rapero, compositor, y productor interpreta en la serie el papel de White Boy Rick , personaje real que fue ‘garganta profunda’ de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI). De hecho, la vida de White Boy Rick (quien llegó a estar condenado a cadena perpetua) fue llevada a la gran pantalla en 2018.La película la protagonizó Matthew McConaughey (‘El lobo de Wall Street’, ‘Dallas Buyers Club’, ‘True Detective’).

Starzplay

Ver la web Organizador