Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Así es mi vida’, en Filmin

3 agosto Todo el día

Vitus tiene 27 años y su vida ya está en un bucle del que no sabe salir. Hasta que conoce a una mujer distinta, Emma. Ella es todo lo que no es él. Es optimista, aventurera y sigue sus impulsos. Los dos empiezan a salir juntos, pero Vitus no menciona un pequeño detalle. Su ex está embarazada y quiere tener el bebé en contra de su voluntad. Y Emma también tiene algunos secretos…. Este es el planteamiento de ‘Así es mi vida’, una comedia romántica danesa que este martes, 3 de agosto, estrena en España la plataforma Filmin.

Aunque el prestigio de la ficción nórdica viene de los excelentes ‘trhillers‘ que ha producido en los últimos años (el popular género ‘nordic noir), también trata otro tipo de géneros con igual brillantez. Y este es el caso de ‘Noget om Emma‘ (‘Algo sobre Emma’), titulo original de esta serie de siete episodios de apenas 25 minutos cada uno, que la cadena danesa DR3 estrenó en octubre de 2020.

BASADA EN UNA NOVELA

Escrita por Christian Bengtson y dirigida por Mads Mengel, ‘Así es mi vida’ es una adaptación ‘Something about Vitus‘, novela que el escritor danés Sigurd Hartkorn Plaetner publicó en 2015.

Nominada para los premios de la televisión sueca, ‘Así es mi vida’ en Filmin está protagonizada por actores poco conocidos en España. El protagonista, Mads Reuther, es quizás el más popular por sus trabajos en ‘La comuna’ y ‘Algo en qué creer’. Junto a él intervienen en la serie Kristine Kujath Thorp, Emil Blak Olsen y Mette Gregersen.

Filmin

11811

Ver la web Organizador