Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/usr/home/vamosaver.tv/web/wp-content/nitropack/PgsCKCnqepKlnsTscPizUmikTjrbrKDl/data/pagecache/desktop/4d0bcec2b9892c3f358d47c82ed6e76a_i/ssl-d41d8cd98f00b204.html.stale) is not within the allowed path(s): (/usr/home/vamosaver.tv/:/home/vamosaver.tv/:/usr/home/services/:/usr/share/php80/) in /usr/home/vamosaver.tv/web/wp-content/plugins/nitropack/nitropack-sdk/NitroPack/SDK/StorageDriver/Disk.php on line 95 Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/usr/home/vamosaver.tv/web/wp-content/nitropack/PgsCKCnqepKlnsTscPizUmikTjrbrKDl/data/pagecache/desktop/4d0bcec2b9892c3f358d47c82ed6e76a_i/ssl-d41d8cd98f00b204.html) is not within the allowed path(s): (/usr/home/vamosaver.tv/:/home/vamosaver.tv/:/usr/home/services/:/usr/share/php80/) in /usr/home/vamosaver.tv/web/wp-content/plugins/nitropack/nitropack-sdk/NitroPack/SDK/StorageDriver/Disk.php on line 95 Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/usr/home/vamosaver.tv/web/wp-content/nitropack/PgsCKCnqepKlnsTscPizUmikTjrbrKDl/data/pagecache/desktop/4d0bcec2b9892c3f358d47c82ed6e76a_i/ssl-d41d8cd98f00b204.html.stale) is not within the allowed path(s): (/usr/home/vamosaver.tv/:/home/vamosaver.tv/:/usr/home/services/:/usr/share/php80/) in /usr/home/vamosaver.tv/web/wp-content/plugins/nitropack/nitropack-sdk/NitroPack/SDK/StorageDriver/Disk.php on line 95 Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/usr/home/vamosaver.tv/web/wp-content/nitropack/PgsCKCnqepKlnsTscPizUmikTjrbrKDl/data/pagecache/desktop/4d0bcec2b9892c3f358d47c82ed6e76a_i/ssl-d41d8cd98f00b204.html.stale) is not within the allowed path(s): (/usr/home/vamosaver.tv/:/home/vamosaver.tv/:/usr/home/services/:/usr/share/php80/) in /usr/home/vamosaver.tv/web/wp-content/plugins/nitropack/nitropack-sdk/NitroPack/SDK/StorageDriver/Disk.php on line 95 Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/usr/home/vamosaver.tv/web/wp-content/nitropack/PgsCKCnqepKlnsTscPizUmikTjrbrKDl/data/pagecache/desktop/4d0bcec2b9892c3f358d47c82ed6e76a_i/ssl-d41d8cd98f00b204.html) is not within the allowed path(s): (/usr/home/vamosaver.tv/:/home/vamosaver.tv/:/usr/home/services/:/usr/share/php80/) in /usr/home/vamosaver.tv/web/wp-content/plugins/nitropack/nitropack-sdk/NitroPack/SDK/StorageDriver/Disk.php on line 95 Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/usr/home/vamosaver.tv/web/wp-content/nitropack/PgsCKCnqepKlnsTscPizUmikTjrbrKDl/data/pagecache/desktop/4d0bcec2b9892c3f358d47c82ed6e76a_i/ssl-d41d8cd98f00b204.html.stale) is not within the allowed path(s): (/usr/home/vamosaver.tv/:/home/vamosaver.tv/:/usr/home/services/:/usr/share/php80/) in /usr/home/vamosaver.tv/web/wp-content/plugins/nitropack/nitropack-sdk/NitroPack/SDK/StorageDriver/Disk.php on line 95 'Andor' en Disney+ - vamosaver.tv

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Andor’ en Disney+

21 septiembre Todo el día

El universo de ‘Star Wars’, que nació con la primera película en 1977, sigue creciendo hacia el infinito…, y más allá. Así, 45 años después de su aparición, Disney+ estrena ‘Andor‘, nueva serie de esta estratosférica franquicia, centrada en los primeros años de la rebelión contra el imperio galáctico. Disney+ la estrena este miércoles, 21 de septiembre.

Cabe destacar que el estreno de ‘Andor’ estaba previsto inicialmente para el miércoles, 31 de agosto. Pero cuando en Disney+ se dieron cuenta de que la presentación quedaba entre dos pelotazos que podían ‘tapar‘ su producción (‘La casa del dragón‘, en HBO Max, y El Señor de los Anillos‘, en Prime Video), optaron por retrasarla tres semanas.

Compuesta de 24 episodios (esta primera consta de 12), ‘Andor’ en Disney+ es una precuela de la película ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘ (2016), en la que se siguen las aventuras de Cassian Andor durante sus años de formación con La Rebelión. Así, el personaje protagonista es el mismo que en el filme, Cassian Andor, pero cinco años antes.

LA HISTORIA

En la trama de la serie, el espía Cassian Andor se está formando en la Alianza Rebelde. ​La narración muestra cómo Andor se transforma de un cínico ladrón a revolucionario. Y como finalmente se une a la Rebelión contra el Imperio, que destruyó su planeta.

Al igual que en la película, en actor que da vida a Andor es Diego Luna. Director e intérprete mexicano de 42 años, Luna ha trabajado en producciones tan conocidas como ‘Narcos: México’, ‘Mi nombre es Harvey Milk’, ‘Abel’, ‘Y tu mamá también’…

Además de Luna, vuelven a repetir su papel de ‘Rogue One…’ la actriz irlandesa Genevieve O’Reilly (‘Diana: Last Days of a Princess’) y el veterano actor estadounidense Forest Whitaker (‘El último rey de Escocia’, ‘Bird’…).

O’Reilly encarna a Mon Mothma, una senadora que intenta navegar por la política del Imperio mientras ayuda en secreto a fundar la Alianza Rebelde Además de en ‘Rogue One…’, O’Reilly también interpretó este personaje en ‘La venganza de los Sith‘.

Y Forest Whitaker vuelve a encarnar a Saw Gerrera, un veterano de las Guerras Clon y líder de un grupo insurgente militante. Anton Lesser (‘The Crown‘, ‘Juego de Tronos‘) y David Hayman (‘El niños con el pijama a rayas’) también participan en ‘Andor’.

La serie ha sido creada por Tony Gilroy, quien ya fue el guionista de ‘Rogue One…’. Pero además de esta película, Gilroy ha escrito producciones tan destacadas como la trilogía de ‘Bourne‘ y ‘Michael Clayton’, Por este último filme fue nominado al Oscar como mejor director y mejor guion adaptado.

Disney+

900 943 210

Ver la web Organizador